Cómo comer almuerzos saludables en la oficina
Aproximadamente el 83 por ciento de los estadounidenses suelen comer en sus escritorios durante el transcurso de un día normal de trabajo, según la Academia de Nutrición y Dietética. Muchas de estas personas pueden tener el deseo de comer un almuerzo saludable en el trabajo, pero puede ser difícil con una breve pausa para el almuerzo y las tentaciones de compañeros de trabajo menos conscientes de la salud. Planificar, tomar un refrigerio y hacerse responsable son tres formas de ayudarlo a comer almuerzos saludables en la oficina.
La planificación es clave
Cuando intenta comer un almuerzo saludable en la oficina, lo mejor que puede hacer. Lo que puedo hacer es planear sus comidas con anticipación y traer su propio almuerzo. Las cafeterías en el lugar de trabajo a menudo están llenas de comida grasosa y poco saludable, como la pizza y los platos de pasta con queso. Preparar su almuerzo lo ayudará a mantenerse en el camino durante el día. Prepare una o dos porciones adicionales en la cena la noche anterior y guarde algunas en un contenedor para llevar para el almuerzo en la oficina. Prepare su almuerzo la noche anterior para que pueda agarrarlo al salir de la puerta en lugar de luchar para hacer algo saludable en la mañana. El pollo y las verduras a la parrilla, los sándwiches de pavo con pan integral y las pastas de trigo integral con salsa marinara son opciones rápidas y fáciles que lo ayudarán a mantenerse lleno y encaminado.
Nibble regularmente
Coma bocadillos saludables durante todo el día es una excelente manera de asegurarse de comer un almuerzo saludable en la oficina. Cuando no has comido desde el desayuno y estás hambriento, pedir una pizza grande puede parecer una buena idea. Si se ha satisfecho con bocadillos saludables durante todo el día, su nivel de azúcar en la sangre se mantendrá más estable para que no se sienta hambriento y sea más probable que continúe con su saludable almuerzo empacado. Elija bocadillos que contengan proteínas, lo que ayuda a mantenerse lleno. Algunas opciones incluyen hummus y verduras cortadas, queso en tiras y una pieza de fruta y mantequilla de maní completamente natural en galletas integrales.
Sea selectivo con comida para llevar
Seamos realistas, incluso con los mejores intenciones, hay algunos días en los que no podrá planificar y preparar su almuerzo. Cuando esto sucede, la comida para llevar puede ser su única opción. Encuentra algunos lugares cerca de tu trabajo y estudia sus menús. Elija opciones para llevar que contengan verduras, proteínas magras y granos enteros, como un sándwich de pavo en pan integral con una ensalada o sopa de pollo y una envoltura de vegetales. Pida sándwiches sin queso o mayonesa e insista en conseguir ensaladas con el aderezo a un lado. La mayoría de los restaurantes estarán dispuestos a satisfacer sus necesidades dietéticas.
Find a Buddy
Resistir la tentación puede ser difícil, especialmente en la oficina donde las máquinas expendedoras y los tazones de dulces pueden desviarse de la pista en un instante. Encuentre un compañero de trabajo que también esté interesado en una alimentación saludable y haga un pacto para ayudar a los demás a mantenerse en el camino correcto. Come con este compañero de almuerzo todos los días y evita a los compañeros de trabajo que intentan sabotear tus esfuerzos con tentaciones malsanas.