Restaurantes amigables con la diabetes

Con algo de planificación, es posible comer fuera y mantener el control de su diabetes. Dado que los medicamentos para la diabetes y la insulina están equilibrados con la ingesta de alimentos, es útil tratar de cumplir con su rutina normal para los tiempos de las comidas y las cantidades de alimentos. Muchos restaurantes tienen opciones que pueden funcionar con la diabetes si tiene un plan de comidas y sabe qué buscar.

Porciones

Las porciones de los restaurantes a menudo son mucho más grandes de lo que una persona necesita comer. Si bien puede parecer que estás obteniendo más comida por tu dinero, esa comida se desperdicia cuando comes más de lo que tu cuerpo realmente necesita. Para reducir porciones grandes, puede compartir un entrante, pedir un aperitivo en lugar de un entrante o pedir un envase para llevar para que pueda llevarse a casa parte de su comida. Opciones>

Mire para las opciones de carne asada o al horno sin salsas ni recubrimientos, que agregan carbohidratos. Los almidones como las papas, el pan, el arroz y la pasta también son fuentes de carbohidratos. Las opciones de menú con menos almidones y más vegetales tienden a funcionar mejor con un plan de comidas para la diabetes. Por ejemplo, busque restaurantes que le permitan pedir ensaladas o verduras como acompañamiento en lugar de papas.

Peligros ocultos

Tenga en cuenta que los recubrimientos o el empanado de carne o verduras agregan carbohidratos y grasa. Pregunte a su servidor cómo se prepara la comida si no está seguro. La cerveza, el vino y los cócteles hechos con jugo de frutas o soda regular también agregan carbohidratos adicionales. Si bien las ensaladas son a menudo una opción saludable, los aderezos altos en grasa y otros ingredientes pueden agregar calorías adicionales no deseadas. En su lugar, solicite un aderezo de bajo contenido graso y consuma ingredientes vegetales.

Otros consejos

Los planes de comidas para la diabetes son altamente individualizados y dependen del tratamiento específico y las necesidades de atención médica de cada persona. Ayuda a mantener su plan de comidas habitual lo más cerca posible al comer afuera en términos de tiempo de comida, tamaño de las porciones y contenido de carbohidratos. Muchas cadenas de restaurantes tienen sus menús e información nutricional en línea o publicados en el restaurante. Pregunte a su servidor si no está seguro de cómo se prepara un elemento del menú. El Recurso 1 en la sección Recursos ofrece una base de datos de restaurantes que ofrecen opciones de comidas saludables.

Más información

Cada persona tiene necesidades únicas cuando se trata de controlar la diabetes. Hable con su proveedor de atención médica sobre el manejo de las opciones de comidas y la diabetes. Un dietista o educador en diabetes también puede ayudarlo a desarrollar un plan de comidas personalizado, incluyendo cómo elegir sabiamente cuando come fuera de casa.