Cereal frío más saludable

El número de cereales fríos disponibles ha aumentado tanto que muchas tiendas de comestibles tienen un pasillo completo dedicado exclusivamente a los cereales. Para ayudarlo a atraer sus marcas, muchos fabricantes cubren el frente de sus cajas de cereales con frases como "Hecho de granos integrales" o "Bueno para la salud del corazón". Aunque puede ser tentador confiar en estas afirmaciones, simplemente tome una caja y listo , se necesita un poco más de trabajo detectivesco para encontrar las opciones más saludables.

Esté atento a los granos integrales

Los fabricantes de cereales pueden usar la frase "Hecho con granos integrales" si el cereal contiene granos integrales.; pero lo que quiere es un cereal que esté hecho completamente de granos enteros y no contenga granos refinados. Mire la lista de ingredientes y asegúrese de que el primer y el segundo ingredientes digan trigo integral, avena integral o salvado. Si no se indica la palabra "entero", puede asumir que los granos son refinados, de acuerdo con CNN.com. Evite los cereales que contienen arroz, harina de arroz o trigo enriquecido en los ingredientes.

Find Some Fiber

Su cereal de desayuno debe contener al menos 3 gramos de fibra por porción. Idealmente, sin embargo, contendrá 5 gramos por porción. La fibra ayuda a satisfacerlo, lo mantiene lleno hasta su próxima comida y lo ayuda a mantener su peso. La fibra también mantiene sus intestinos regulares y desempeña un papel en la salud del corazón al reducir los niveles de colesterol en la sangre. Las mujeres necesitan alrededor de 25 gramos de fibra por día, mientras que los hombres deben apuntar a 38 gramos.

Búsqueda de azúcar

Muchos cereales están cargados de azúcar, que carece de valor nutricional. Comience bien el día eligiendo un cereal frío que contenga no más de 8 gramos de azúcar por porción. Pero tenga en cuenta que la medida de los gramos de azúcar no le dice todo lo que necesita saber. Se puede agregar un poco de azúcar, mientras que un poco proviene de frutas secas. Evite agregar azúcar leyendo la lista de ingredientes y eliminando cualquier cereal que contenga sacarosa, glucosa, fructosa, jarabe de maíz, miel o jarabe de arce. Todos estos términos indican la presencia de azúcar agregada.

Calorías de conteo

Los tamaños de porción de cereal generalmente varían de 1/4 taza a 1/2 taza; sin embargo, muchas personas simplemente vierten cereal en un tazón hasta que esté lleno y lo llaman una porción. Si lo hace, puede llevar a consumir más calorías de las que pretende, especialmente porque algunos cereales, como la granola, pueden tener más calorías de las que cree. Para mantenerse dentro de las recomendaciones de calorías, preste atención a los tamaños de las porciones al medir las porciones y elija cereales que no contengan más de 250 calorías por porción.