El valor nutricional en nueces de nogal

La nuez de nogal es originaria de América del Norte, pero rara vez se encuentra en tiendas de abarrotes debido a la dificultad de extraer la carne de la tuerca. El mercado de granjeros de su localidad o la tienda especializada puede abastecerlos, pero es posible que tenga que buscar árboles de nogal en el otoño, cuando comiencen a caer sus nueces. Sin embargo, muévase rápido, ya que las ardillas pueden golpearle hasta alcanzar las nueces.

Calorías

Una onza de nueces de nogal contiene 180 calorías. Tomar refrigerios de nueces de nogal es una opción sabia, ya que 1 oz. Servir se ajusta al rango preferido de 100 a 200 calorías para una merienda. Las calorías también ofrecen una variedad de nutrición. Para calcular una onza de nueces de nogal sin sacar su balanza de alimentos, apile las nueces en la palma de su mano. Una onza está cerca de un puñado pequeño.

Macronutrientes

Las nueces de nogal contienen bastante grasa, con 18.2 g por porción. La buena noticia es que solo 2 g de esa grasa es el tipo de grasa “mala”, saturada, que puede aumentar su riesgo de enfermedad coronaria. También obtendrá 5.2 g de carbohidratos en una onza de nueces de nogal, o el 4 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Un 1 oz. La porción de nueces de nogal también proporciona 3,6 g de proteína. Su dieta debe incluir de 46 a 56 g de proteínas por día.

Vitaminas

Una porción de nueces de nogal, ya sea como un bocadillo o incorporadas en una receta, proporciona el 16 por ciento de la vitamina B-1 que necesita cada día. La vitamina B-1, también llamada tiamina, trabaja para mantener la función de los músculos, el corazón y el sistema nervioso central. Una porción de nueces de nogal contiene un 3 por ciento del valor diario recomendado de vitamina B-6, un nutriente involucrado en el metabolismo de las proteínas.

Minerales

Un 1 oz. la porción de nueces de nogal contiene 12 por ciento del magnesio que su cuerpo necesita diariamente. El magnesio mantiene sus músculos, riñones y corazón funcionando correctamente, y este mineral juega un papel fundamental en la activación de las enzimas y en la regulación de los niveles de calcio. Coma una porción de nueces de nogal, y también obtendrá el 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada de fósforo. "attempts to shell the nut.", 3, [[Un artículo en "Mother Earth News" recomienda usar un martillo para golpear la tuerca de nogal en el "ojo de buey", o un punto aproximadamente a 1/3 del camino hacia abajo desde su vástago. Si se golpea con suficiente fuerza, la tuerca debe romperse en varios pedazos, lo que le permite seleccionar la carne.