Cómo agregar calorías a su dieta
Si tiene bajo peso o quiere reemplazar las libras perdidas debido a una enfermedad u otra razón, debe aumentar su ingesta calórica diaria para que ingiera más calorías de las que quema. Desafortunadamente, su apetito no es ilimitado, lo que significa que debe hacer que cada comida y bocadillos cuenten y concentrarse en sustituir alimentos nutritivos y ricos en calorías por alimentos bajos en calorías. El Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos señala que la mejor manera de agregar calorías a su dieta es aumentar la cantidad de grasas y carbohidratos en sus comidas.
Coma alimentos ligeros y ricos en calorías entre las comidas. . Los bocadillos nutritivos que son altos en calorías pero que no son tan abundantes que afectarán su capacidad para comer incluyen aguacate, aceitunas, queso crema con galletas y fruta fresca.
Elija frutas con alto contenido calórico Jugos sobre el agua. La Universidad de Virginia recomienda jugo de arándano, melocotón o néctar de pera, jugo de naranja, limonada y bebidas con sabor a frutas como Kool-Aid y Hawaiian Punch.
Coma alimentos ricos en carbohidratos y Calorías con cada comida. El VA sugiere incluir tanto azúcares simples como almidones en su dieta. Los azúcares simples, como la miel, el jarabe y las frutas secas, son excelentes adiciones para el desayuno y la merienda, mientras que los muffins, la avena, las papas, el arroz y otros almidones funcionan bien entre las comidas o como acompañamientos.
Agregue leche en polvo seca, proteína en polvo o jarabes aromatizados a la leche para aumentar su ingesta calórica. MayoClinic.com sugiere agregar linaza molida a los batidos para una bebida nutritiva y rica en calorías.
Use mantequilla o margarina al cocinar y sobre fideos, arroz, verduras, galletas y panes. Si sufre de colesterol alto o presión arterial alta o tiene otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca, hable con su médico sobre el aumento de la cantidad de mantequilla en su dieta. La mantequilla tiene un alto contenido de sodio, grasa saturada y colesterol.
Ponga mayonesa en ambos lados del pan cuando prepare los sándwiches. La mayonesa contiene aproximadamente 100 calorías en 1 cda. porción, según Drugs.com.
Aumente la cantidad de huevos, nueces, semillas, mantequilla de maní, queso y jaleas en su dieta. Estos alimentos tienen un alto contenido de calorías y hacen adiciones en calorías a los sándwiches y ensaladas.
Beba suplementos dietéticos ya preparados para el aumento de peso, como las bebidas Asegurar, Aumentar o similares, entre las comidas. o antes de acostarse.