Ideas de desayuno de 400 calorías
Comer el desayuno comienza su día de la mejor manera al darle energía a su cuerpo para que funcione a través de una mañana de reuniones o clases. Cuando esté tratando de perder peso o mantener un cierto peso, no se salte el desayuno; solo observe el conteo de calorías y asegúrese de consumir proteínas y fibra para que se sienta satisfecho por más tiempo. Aléjese de los pasteles y los panecillos, que tienden a elevar su nivel de azúcar en la sangre y dejar que necesite más combustible en poco tiempo.
Giro saludable en los huevos
Los huevos son un desayuno saludable y saciante que lo mantendrá en movimiento. Hasta tu próxima comida. Dos huevos escalfados grandes proporcionan 144 calorías. Sírvelos en un panecillo inglés tostado de trigo integral por 135 calorías adicionales. Un enlace de salchicha de pavo produce 61 calorías, y una media taza de secciones de naranja en el lado agrega 40 calorías, lo que hace que el total de este desayuno satisfactorio sea de 380 calorías.
Desayuno en un tazón
Una taza de yogur griego simple, sin grasa, produce 100 calorías y 17 gramos de proteína satisfactorios. Manténgase alejado del yogur con fruta o miel agregada, que agrega azúcar innecesario a su comida, y en su lugar, prepare su desayuno con una taza de frambuesas ricas en fibra para 64 calorías. Otra buena opción es una media taza de kiwi en rodajas para 55 calorías, o mezclar y combinar frutas para un tazón colorido. Remate su yogur con un cuarto de taza de nueces picadas para obtener 193 calorías adicionales, lo que hace que su total de esta comida saludable y completa alcance un poco más de 350 calorías.