Manera más fácil de deshacerse de los mangos de amor
Los mangos de amor se forman cuando la grasa se acumula en los lados de su abdomen. La forma más fácil de deshacerse de los mangos de amor es hacer pequeños cambios en su rutina diaria para promover la pérdida de peso. Mejore sus hábitos alimenticios, participe en ejercicios cardiovasculares y desarrolle músculos con entrenamiento de fuerza.
Realice más ejercicios cardiovasculares a diario. El ejercicio cardiovascular quema calorías y grasas a través del movimiento. Comience con solo unos minutos cada día y trabaje de 30 a 45 minutos al día. Intenta correr con tu perro, jugar al tenis con amigos, tomar clases de aeróbicos de baile o nadar.
Participa en el entrenamiento de fuerza de tres a cuatro días a la semana. ACE Fitness dice que su programa debe incluir ejercicios para sus brazos, piernas, tronco, espalda, pecho y hombros. Debe poder completar de dos a tres series de ocho a 12 repeticiones por cada ejercicio que elija.
Coma más frutas y verduras para los bocadillos y con sus comidas. Según la Guía de ayuda, estos alimentos tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra sin exceso de calorías.
Seleccione versiones saludables de proteínas, lácteos y carbohidratos cada día para reducir la ingesta de grasas y calorías. Elija proteínas que provienen de pescado, pollo sin piel, soya, suero de leche, nueces y frijoles. Los carbohidratos saludables se pueden encontrar en los productos de pan integral. Seleccione productos lácteos bajos en grasa, sin grasa o elaborados con leche descremada.
Limite su ingesta diaria de aditivos "no saludables". Estos artículos incluyen grasas trans, grasas saturadas, sodio y azúcar. La etiqueta de nutrición en el empaque de los alimentos le indicará si hay alguna grasa, sal o azúcar agregados.