Joggers Meal Plan

Correr es una forma saludable de quemar calorías, ponerse en forma y disminuir el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca. Pero cuando quema calorías adicionales, su cuerpo necesita más combustible para seguir reconstruyendo el tejido muscular y mantenerse alerta y energizado todo el día. Hable con su médico antes de realizar cambios en su dieta o programa de ejercicios, especialmente si tiene problemas de salud, alergias o lesiones.

Desayuno

Aunque saltarse el desayuno puede ahorrarle unos minutos por la mañana, Prepare una comida nutritiva para ir incluso cuando no tenga tiempo para sentarse. Desayunar desayunando comienza su día estabilizando el azúcar en la sangre, manteniéndolo alerta y concentrado. Coma una tortilla con cuatro claras de huevo, cebolla, espinaca y un poco de queso suizo rallado, una naranja, un trozo de pan de centeno, un vaso de leche y un vaso pequeño de jugo de granada si tiene tiempo de sentarse para una comida completa, recomienda Revista "fitness". Si está en movimiento, tome dos rebanadas de pan integral tostado con mantequilla de maní y un plátano.

Almuerzo

Reposte combustible con un almuerzo nutritivo para reponer las reservas de glucógeno en su cuerpo si Ya he hecho ejercicio, o para alimentar tu cuerpo si planeas ir a trotar antes de la cena. Espere al menos dos o tres horas después de almorzar para hacer ejercicio: de esta manera, su cuerpo tiene suficiente tiempo para digerir las calorías de sus alimentos y convertirlas en energía para su entrenamiento. Para el almuerzo, pruebe un sándwich de pavo y queso cheddar con aguacate y brotes en pan integral con lechuga y tomate. Sirva con un lado de palitos de zanahoria y un vaso de agua.

Cena

Coma una cena abundante y nutritiva para restaurar sus reservas de glucógeno y ayudar a que sus músculos se curen después de su día activo. Cocine un lomo de cerdo magro de 4 onzas en una sartén con una pequeña cantidad de aceite de oliva, y sirva junto con 1 taza de arroz integral y 1 taza de judías verdes al vapor. Coma su comida con un panecillo de grano entero para incorporar todos los grupos de alimentos esenciales.

Snacks

Es imperativo comer bocadillos cuando lleva un estilo de vida físicamente activo. Aproximadamente una hora antes y 15 minutos después de trotar, come un bocadillo nutritivo que contenga carbohidratos de acción rápida y proteínas de larga duración. Coma un puñado de galletas con mantequilla de maní una hora antes de su carrera y un recipiente de yogur con moras para aumentar su energía 15 minutos después de su carrera.