¿Puede perder peso haciendo ejercicio en su dormitorio?
Aunque la membresía de un gimnasio tiene muchos beneficios, incluido el uso de pesas libres y equipo de entrenamiento, es posible obtener un entrenamiento sólido sin uno. Hacer ejercicio en tu dormitorio tiene sus limitaciones. No puede correr largas distancias, y hacer ejercicio en el mismo espacio pequeño puede volverse tedioso. Sin embargo, su dormitorio puede servir como un espacio de ejercicio que le permite completar varias técnicas de ejercicio sin pisar el pie al aire libre. Los ejercicios incluyen ejercicios de calistenia, levantamiento de pesas e incluso ejercicios cardiovasculares. Estos ejercicios queman calorías. Para perder peso, necesitará quemar más calorías de las que consume.
Calisténica para ahorrar espacio
La calistenia se puede completar en cualquier lugar porque no requieren mucho espacio y rara vez requieren el uso de objetos adicionales . Las calisténicas incluyen flexiones, sentadillas, sentadillas, saltos y zancadas. También puede hacer uso de los objetos en su dormitorio para maximizar su entrenamiento de calistenia. Por ejemplo, use una silla o cama para levantar los pies y asuma una posición de flexión con las manos en el suelo y la cara mirando hacia el suelo. Mantenga esta posición de la tabla para fortalecer sus músculos centrales, o haga flexiones reales para apuntar a sus brazos y pecho. La calistenia aumentará su resistencia, desarrollará y mantendrá los músculos y quemará calorías. Realice entre 10 y 15 minutos de ejercicios aeróbicos antes o después.
Entrenamiento con pesas
Para acelerar su viaje hacia la pérdida de peso, agregue el entrenamiento con pesas a su régimen de ejercicios. Al desarrollar músculo en todo tu cuerpo, podrás ejercer más energía a lo largo del día y durante tus ejercicios cardiovasculares. El entrenamiento con pesas también hace que su cuerpo queme calorías adicionales para reparar los músculos desgarrados, incluso cuando no está haciendo ejercicio. Para entrenar el peso en su habitación, use pesas o varios artículos que ya tenga en su casa, incluyendo latas de sopa, jarras de leche llenas o libros. Por ejemplo, puedes sostener una lata de sopa en tu mano derecha. Deja que tu brazo cuelgue a tu lado. Luego, sin mover la parte superior del brazo, doble el codo para llevar la lata de sopa hacia su hombro. Estos bucles de bíceps con latas de sopa fortalecen sus bíceps en la parte superior del brazo.
Ejercicios cardiovasculares
Los ejercicios cardiovasculares se deben hacer todos los días. Además de quemar calorías y ayudarlo a perder peso, mantienen el corazón y el cuerpo saludables. Aunque es más difícil hacer actividad cardiovascular en su dormitorio debido a un espacio limitado, se puede hacer. Las actividades cardiovasculares apropiadas para el dormitorio incluyen correr o trotar en el lugar, bailar y hacer ejercicios aeróbicos. Si tiene un televisor o una computadora en su habitación, también puede ver videos de ejercicios y seguirlos.
Consistencia en el entrenamiento
No importa cómo quema calorías cuando se trata de perder peso. . El único factor que sí importa es que usted quema calorías y quema más de ellas de las que consume a lo largo del día. Para perder una libra, necesita quemar 3500 calorías más de las que consume. Para obtener los mejores resultados, ejercítese por lo menos 30 minutos diarios y ajuste su dieta para que incluya alimentos nutritivos, abundantes y ricos en proteínas que lo sostienen todo el día.