Almuerzos saludables para llevar al trabajo para bajar de peso
Su almuerzo diario es un factor importante para perder peso, y acudir regularmente a restaurantes o pedir comida rápida puede interferir con su progreso. Llevar el almuerzo al trabajo puede ahorrar dinero y promover la pérdida de peso, y no es necesario que dedique mucho tiempo a prepararlo. El almuerzo debe estar lleno, lo suficientemente bajo en calorías como para permitirle perder peso y alto en nutrientes para evitar deficiencias ya que come menos para perder peso.
Ensaladas verdes
Use hojas de espinaca lavadas, verduras mixtas, lechuga romana lechuga u otras verduras como base para una ensalada verde grande. Agregue una variedad de vegetales crudos, como pepino en rodajas, tomates uva, champiñones en rodajas y remolacha picada. Las verduras son bajas en calorías y altas en fibra dietética, que es un nutriente de relleno. Agregue una fuente de proteína magra, como pechuga de pollo cocida, pechuga de pavo, atún, claras de huevo o garbanzos. También puede agregar algunas frutas, como fresas en rodajas o segmentos de mandarina y una cucharada de nueces o semillas. Almacene un poco de aderezo para ensaladas reducido en calorías en el trabajo o llévese un pequeño recipiente para que pueda agregarlo a la ensalada en el almuerzo.
Sobras
Si tiene un refrigerador y un microondas en el trabajo, Puedes tomar tus sobras de la cena y comerlas para el almuerzo. Cubra una ensalada verde con pechuga de pollo o pescado a la parrilla la noche anterior o prepare una ensalada de taco con pavo molido cocido, tomates, crema agria sin grasa y lechuga. Use tortillas integrales con alto contenido de fibra para hacer sándwiches nutritivos y rellenos con sobras como el pollo y los salteados de verduras, los frijoles refritos sin grasa o las hamburguesas sin carne a base de soya. Además, empaque frutas y verduras, como los tomates de uva, para aumentar el contenido de nutrientes de su almuerzo.
Requesón y yogur
El requesón y el yogur sin grasa son opciones con alto contenido de proteínas y calcio. que puedes usar como el centro de tu almuerzo. Unte el queso cottage en un muffin inglés bajo en calorías y alto en fibra y cúbralo con rodajas de tomate y eneldo, o sumerja chips de pita de trigo integral en queso cottage sin grasa. Mezcle la avena y las bayas en yogur sin grasa, o prepare una ensalada de atún con bajo contenido de grasa con yogur, atún, cebolla picada y perejil. Incluya un poco de fruta fresca y una pequeña ensalada verde o palitos de apio con su plato de queso cottage o yogur para que su almuerzo sea más abundante y nutritivo sin agregar muchas calorías. Consideraciones
Incluya algunos bocadillos saludables en su bolsa de almuerzo o manténgalos en el trabajo para reducir la tentación de picar golosinas de oficina con alto contenido calórico, como chocolates, donas y pizza. Las zanahorias pequeñas, las uvas, las manzanas, los huevos duros, las naranjas, las palomitas de maíz y los cereales integrales pueden mantenerlo satisfecho y permitirle comer sin agregar calorías en exceso. Cuando prepare su almuerzo, limite los ingredientes, como las carnes grasosas, el queso integral y los crutones, ya que contienen muchas calorías y pueden reducir la pérdida de peso.