Harkins Popcorn Nutrition

Popcorn tiene una historia muy rica y larga que se remonta a siglos. Las palomitas de maíz fueron utilizadas ampliamente por los indios aztecas en el siglo XVI en ceremonias, como decoración y joyería, además de tostarlas hasta que explotaron, lo que ofreció una delicia que llamaron pisancalla: las palomitas modernas. Los estadounidenses consumen 17 mil millones de cuartos de galón de palomitas de maíz cada año, según la información de 2011 de The Popcorn Board.

Harkin's Popcorn

Harkins es una cadena de cines con sede en todo el suroeste de Estados Unidos. Popcorn es uno de los muchos bocadillos disponibles en los bares de Harkins. Una pequeña palomita de Harkins contiene 5,5 tazas de palomitas de maíz recién hechas, mientras que una grande contiene 16,5 tazas.

Calorías y carbohidratos

Las palomitas de maíz de Harkins contienen 45 calorías por taza. Una pequeña palomita contiene 248 calorías, mientras que un tamaño grande contiene aproximadamente 744 calorías. Las palomitas de maíz no son una buena fuente de vitaminas o minerales. El contenido de carbohidratos en palomitas de maíz de tamaño pequeño es de 27.5 g con 5.5 g de fibra y 82.5 g de gran tamaño con 16.5 g de fibra.

Grasas y proteínas

Las palomitas de maíz Harkins contienen 3 g de grasa por taza . Las palomitas de maíz de tamaño pequeño contienen 16.5 g de grasa, mientras que las palomitas de maíz de tamaño grande contienen 49.5 g de grasa. La ingesta diaria de grasas recomendada es de 25 a 35 g, de acuerdo con las Pautas de EE. UU. Para los estadounidenses 2010. Las palomitas de maíz Harkins no son una fuente de proteína.

Topping de mantequilla

La cobertura de la mantequilla de los Harkins es alta en calorías y grasa. Una cucharada contiene 130 calorías y 14 g de grasa total. Al comprar palomitas de maíz de teatro, es más saludable pedirlas sin mantequilla.