Subtrabajo y sobre-ejercitación

Aunque es una mala práctica, cualquiera puede involucrarse en la subestimación y el exceso de ejercicio. Algunas personas lo hacen cuando se han estancado en su objetivo de pérdida de peso mientras intentan aún más perder otras pocas libras. El comer en exceso y el exceso de ejercicio también es común entre las adolescentes en los Estados Unidos que se preocupan excesivamente por su apariencia. Los medios de comunicación retratan ser delgados como la imagen corporal ideal, y muchos adolescentes se esfuerzan por lograr esa apariencia. Cuando se toma demasiado tiempo para subestimar y trabajar en exceso, esto podría tener consecuencias médicas graves, según los Institutos Nacionales de la Salud.

Weight Plateau

Cuando deja de avanzar en su programa de pérdida de peso, es Es tentador comer menos y trabajar más duro que antes. Por extraño que parezca, probablemente deba hacer lo contrario: comer más y hacer menos ejercicio, según M. Mokros, un entrenador personal de Las Vegas, en ShapeFit. Existe un fenómeno llamado sobreentrenamiento, en el que realmente disminuye sus rendimientos al ejercitarse constantemente a un nivel alto durante un largo período de tiempo sin programar un período de descanso. Esto conduce a una disminución en el rendimiento. Una relación simbiótica típicamente existe entre el sobreentrenamiento y el subentrenamiento, dijo Mokros. Pero si ingieres muy pocas calorías, tu cuerpo entra en modo de hambre y acumula grasa.

Anorexia

La anorexia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por personas que se mueren de hambre, generalmente acompañadas de ejercicio excesivo, en un intento Perder peso y prevenir el aumento de peso. Este trastorno tiene sus raíces en los problemas emocionales; La gente piensa que necesita ser delgada para tener valor. Este trastorno es peligroso porque puede apoderarse de la vida de una persona y puede ser fatal. Cuando las personas sufren malnutrición grave, pueden dañar todos los órganos del cuerpo.

Consecuencias

El sobreentrenamiento puede provocar irritabilidad, depresión y dificultad para concentrarse. También puede causar presión arterial elevada. Las personas pueden sufrir dolores y molestias y lesiones por uso excesivo que no se curan cuando se sobreentrenan. También se cansan de hacer ejercicio antes. El hecho de comer poco puede llevar a anemia, problemas cardíacos, pérdida ósea, pérdida de la menstruación en las mujeres y disminución de la testosterona en los hombres, estreñimiento, distensión abdominal, náuseas, niveles bajos de potasio y problemas renales. La fórmula para lograr un cuerpo sano y un buen físico con respecto a trabajar y comer bien consiste en una división 20/20/60, según Boris Sapone, un entrenador personal certificado en Las Vegas, en ShapeFit. Los primeros 20 se refieren al ejercicio; El segundo 20 para descansar del entrenamiento, y el 60 se refiere a comer una dieta nutritiva y equilibrada. Necesita ingerir suficientes calorías para el entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de cardio. Si no comes lo suficiente, estarás demasiado débil para mantener un entrenamiento adecuado. Trate de comer diariamente de seis grupos de alimentos: frutas, verduras, carbohidratos, proteínas y lácteos, grasas y dulces. La mayor parte de su dieta debe ser frutas y verduras, seguidas de carbohidratos, proteínas y lácteos, luego grasas. La cantidad más pequeña sería dulces.