Lo que impide la construcción de masa muscular
La apreciación por los músculos fuertes y tonificados está creciendo. Ya no se considera que sean solo para culturistas, los músculos se están haciendo famosos por sus beneficios, como la estabilidad de las articulaciones y el aumento de la quema de calorías y la resistencia ósea. Desafortunadamente, es fácil perder masa muscular a medida que envejece o cuando no hace suficiente ejercicio. Una vez que pierdes músculo, puede ser difícil recuperarlo por una variedad de razones.
Demasiado Cardio
Es un hecho que necesitarás quemar el exceso de calorías y grasa para que esos músculos no edificio realmente puede estallar. El ejercicio aeróbico o cardiovascular, como correr, caminar, andar en bicicleta o saltar, es una forma eficaz de quemar calorías. Sin embargo, puede hacer demasiado de esta buena cosa. Demasiado cardio quema el tejido muscular junto con la grasa y el glucógeno. Necesitas hacer cardio para una buena salud cardiovascular. Sin embargo, para asegurarse de que está desarrollando músculo de manera eficiente, debe equilibrar sus entrenamientos de cardio con entrenamiento de fuerza.
Hacer cardio cuatro días a la semana es suficiente. Si está haciendo ejercicios de intensidad moderada, como caminar a paso ligero, intente hacer 30 minutos; Para ejercicios de intensidad vigorosa, como saltar la cuerda o correr, 15 minutos serán suficientes.
Mala dieta
Comer de manera deficiente le roba a su cuerpo los nutrientes que necesita para procesos como la energía, el crecimiento muscular y la reparación. Una dieta bien equilibrada es una necesidad. Las proteínas son esenciales para la construcción de tejido muscular y suministran nitrógeno, que es fundamental para la función muscular adecuada. Los carbohidratos proporcionan el combustible que necesitas para aprovechar al máximo tus entrenamientos. Además, si no está obteniendo suficientes carbohidratos, su cuerpo comienza a usar las proteínas de los músculos para obtener energía.
Las grasas son otra buena fuente de energía y desempeñan un papel en funciones como la regulación de la temperatura corporal y el transporte de nutrientes. . Elija los alimentos más sanos de cada grupo principal de alimentos, como proteínas magras, carbohidratos de grano entero y alimentos ricos en ácidos grasos esenciales como el salmón, la caballa y las semillas de lino.
Sobreentrenamiento
Si desea acelerar el proceso Como resultado de tus entrenamientos con pesas, puedes decidir hacerlos todos los días. Esto no solo aumenta el riesgo de sufrir una lesión, sino que en realidad frena el crecimiento de la masa muscular. Los músculos no crecen durante tus sesiones de entrenamiento de fuerza; se reparan y crecen durante los períodos de descanso entre las sesiones. Cuanto más te entrenas, más tiempo de descanso necesitas.
Para los principiantes, lo mejor es entrenar tres días a la semana, según John Little, autor de "Beginning Bodybuilding". Una vez que te vuelvas más avanzado, "Necesitará reducir la frecuencia aún más para que los músculos tengan más tiempo de desarrollarse como usted lo desea, agrega.
Otras consideraciones
Algunas afecciones de salud pueden causar atrofia muscular, lo que puede hacer que los músculos se desarrollen. Más desafiante o imposible. Estas afecciones incluyen artritis, uso prolongado de corticosteroides, lesión de la médula espinal, enfermedad de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica y distrofia muscular. Sin embargo, estas afecciones también presentan otros síntomas, además de dificultad para construir músculo, como dificultad para caminar, caídas frecuentes, espasmos musculares o parálisis. Consulte a su médico lo antes posible si observa cualquier otro síntoma inusual.