Qué comer antes de las pruebas de fútbol

Cuando llega el momento de tomar el centro del escenario y probar el fútbol, ​​lo que comes de antemano es de vital importancia. Ya sea que estés probando para tu equipo de preparatoria o universidad o un club local, necesitas la nutrición adecuada para darte la energía para rendir al máximo. La combinación correcta de alimentos puede darle ventaja sobre su competencia.

Inicio con desayuno

En la mañana de las pruebas, probablemente esté nervioso, pero no deje que los nervios lo desanimen tu desayuno. El pan tostado integral es una buena opción para los jugadores de fútbol para el desayuno, señala Matt Lovell, nutricionista del Club de Fútbol Tottenham Hotspur, con sede en los EE. UU. La harina de avena u otro cereal integral también es una buena opción, junto con un poco de azúcar de miel, mermelada o jugo de frutas. Combina tus carbohidratos con proteínas de los huevos para disminuir la absorción de los azúcares. La proteína también ayudará a la recuperación muscular. Todos los carbohidratos

Los carbohidratos son el principal combustible para sus músculos y sistemas de energía, por lo tanto, si su nivel de carbohidratos es bajo, el rendimiento se verá afectado. En un artículo para el sitio web Inside Soccer, Chuck Bales, profesor y entrenador del Moraine Valley Community College en Illinois, señala que la carga de carbohidratos antes de un evento puede llevar un poco de planificación. Bales sugiere consumir 3 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal en un período de cuatro horas después de cada sesión de entrenamiento hasta el día de la competencia, o en este caso, la prueba. Divídalo en 16 dosis para obtener los mejores resultados cada 15 minutos.

Cómo encontrar los alimentos correctos

Evite las comidas altas en grasa en las horas previas a la prueba, como una dosis alta. La ingesta de grasas puede retardar la digestión, haciendo que te sientas incómodo, advierte la dietista Jayson Hunter. Quizás descubra que también responde mejor a las comidas líquidas, ya que no se sentarán tan pesadamente en su estómago. Sobre todo, asegúrese de probar su estrategia nutricional planificada una o dos semanas antes del día de la prueba para que pueda ver si hay alimentos o combinaciones de alimentos que quiera evitar.

Es hora de jugar

Hunter recomienda reducir su consumo de calorías a medida que se acerca al tiempo de prueba. Alrededor de tres a cinco horas antes, coma entre 300 y 500 calorías. A las dos o tres horas, tome una comida de 200 a 300 calorías, seguida de una comida líquida de 100 a 200 calorías una hora más tarde y un pequeño refrigerio de 50 a 100 calorías en la media hora o una hora antes de comenzar. . Para las comidas y bocadillos antes de la prueba, el consejero de nutrición y chef Jeff Natt sugiere frutas frescas o secas, pequeñas cantidades de nueces, galletas, mantequilla de maní y sándwiches de plátano, o panecillos.