Cómo perder peso después de dejar de tomar Celexa

Celexa es una forma de ISRS, o inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, que se usa para el tratamiento de la depresión. Las respuestas individuales varían de un paciente a otro, pero un efecto secundario común es el aumento de peso, de acuerdo con MayoClinic.com. Ganar peso como resultado de tomar medicamentos puede ser incómodo y frustrante. Puede controlar los kilos de más limpiando sus hábitos alimenticios y haciendo ejercicio con regularidad. Realice cambios saludables en el estilo de vida para perder peso después de dejar de tomar Celexa.

Establezca metas realistas para perder peso. No esperes perder todo el peso en una semana. Perder de 1 a 2 libras. Se recomienda por semana para perder peso de manera segura, de acuerdo con MayoClinic.com.

Limpie sus hábitos alimenticios. Comer limpio significa mantenerse alejado de los elementos procesados ​​y adherirse a los alimentos en su forma natural. Consuma alimentos como productos lácteos bajos en grasa, pescado, huevos, carne de res magra, granos enteros, avena, arroz integral, verduras y frutas densas en nutrientes y que se sienta satisfecho por más tiempo, señala MayoClinic.com.

Come menos. Registre sus comidas diariamente en un diario de alimentos o use un programa de control de peso en línea como MyPlate de LIVESTRONG. Controle sus tendencias de alimentación y calorías durante unos días para ver su consumo promedio. Reste de 500 a 750 de su promedio para perder de una a dos libras por semana.

Entrene con pesas tres días a la semana para desarrollar músculo y aumentar su metabolismo. Utilice bandas de resistencia, pesos libres o peso corporal como resistencia. Realice ejercicios como flexiones, zancadas, abdominales y press de hombros sobre la cabeza por cuatro series de 12 repeticiones.

Realice ejercicios cardiovasculares de tres a cinco días por semana para quemar grasa. Corra en la máquina para correr, monte en bicicleta, deslícese en una máquina elíptica o pise el Stairmaster durante 30 minutos. Varíe su ejercicio cardiovascular cada día para que su cuerpo siga adivinando y respondiendo.

Sugerencia

Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de pérdida de peso.