Rutina para los jugadores de softbol
Cuando se trata de llegar a la cima de su juego en el campo de softbol, no se trata solo de horas de entrenamiento y entrenamiento, también necesita una dieta sólida. Su dieta debe ser compatible con la recuperación de juegos competitivos y sesiones de práctica intensas, así como darle energía para desempeñarse en ambos. Si bien los planes de dieta exactos varían de jugador a jugador, siga algunas pautas básicas para aumentar las posibilidades de éxito.
Los datos importantes sobre la nutrición de softbol
Las calorías son lo primero al diseñar su dieta. En "Sports Nutrition for Coaches", Leslie Bonci recomienda que los atletas consuman entre 14 y 27 calorías por libra de peso corporal cada día. Si está entrenando de tres a cuatro días por semana, vaya por el extremo inferior de esto, o vaya un poco más alto si está entrenando de cinco a siete veces. Si bien el softbol puede ser intenso, no estás en movimiento todo el tiempo, por lo que tus calorías deberían estar en algún lugar en medio de estas pautas. Comience con 18 a 20 calorías por libra y vea cómo le va. El Instituto Australiano de Deportes recomienda adaptar su ingesta de calorías a las actividades de su día. Si está entrenando duro o tiene un juego, coma más calorías y coma con más frecuencia; Si es un día malo, reduzca un poco su consumo.
Proteínas de lanzamiento y carbohidratos de captura
La proteína y los carbohidratos son dos importantes macronutrientes en su dieta. De acuerdo con la American Dietetic Association, los jugadores necesitan de 0,55 a 0,8 gramos de proteína por libra de peso corporal cada día y de 2,3 a 3,2 gramos de carbohidratos por libra cada día. Matt Meinrod, jefe de entrenamiento de rendimiento en iQ Fastpitch sugiere obtener su proteína de carne de res alimentada con pasto, pechuga de pollo, salmón y huevos, y sus carbohidratos de avena, vegetales verdes, bayas, plátanos, pan de grano, batatas y arroz integral.
Game Time
Considere sus estrategias nutricionales para antes y después de las sesiones de entrenamiento y los juegos. Un entrenador de desempeño de softbol recomienda comer algo ligero, pero alto en carbohidratos antes de una competencia para que se sienta lleno de energía pero no hinchado. Después, vuelva a comer alimentos ricos en carbohidratos: jugo de frutas, barras de cereal y panecillos que ayudan a restaurar las reservas de glucógeno. Además, asegúrese de mantenerse bien hidratado bebiendo agua regularmente.
Ejemplo de dieta de softbol
Las cantidades de alimentos que consume dependen de sus necesidades calóricas, pero una plantilla aproximada puede ayudarlo a diseñar una dieta que aumentará Rendimiento y recuperación. Comience el día con un combo de proteínas y carbohidratos, como huevos escalfados y jamón magro en un muffin Engish, o yogur bajo en azúcar con ensalada de frutas y un tazón de avena. En el almuerzo, coma un bocadillo integral o un sándwich con pechuga de pavo o atún, un poco de queso y ensalada bajos en grasa, acompañado de algunas nueces mixtas y un par de trozos de fruta. En la cena, ase un trozo de bistec o salmón, hágalo con vegetales y obtenga algunos carbohidratos en forma de papa dulce o blanca al horno, arroz integral o pasta. En los días de juego, agregue bocadillos y bebidas a base de carbohidratos cuando los necesite.