Hechos sobre el jogging

Si no tiene el tiempo o el dinero para las membresías en el gimnasio y las clases de ejercicios, aún puede mejorar su salud y ponerse en forma haciendo footing, que simplemente se está ejecutando a un ritmo fácil. Según la Asociación Nacional de Artículos Deportivos, el jogging fue uno de los deportes de más rápido crecimiento de 2009 a 2010, con un aumento del 10 por ciento en la cantidad de personas que participan en el deporte.

Build Strong Bones

A diferencia de la natación y Andar en bicicleta, trotar puede fortalecer tus huesos. La Fundación Nacional de Osteoporosis recomienda 30 minutos de ejercicios con pesas, como trotar, un día para ayudar a prevenir la osteoporosis.

Calorías de quema

La mayoría de las personas queman casi 600 calorías por hora de jogging. Según la Escuela de Medicina de Harvard, una persona de 155 libras que corre a un ritmo de 12 minutos por milla quema 298 calorías cada 30 minutos. Eso es más calorías de las que quemará en la misma cantidad de tiempo bailando, haciendo ejercicios aeróbicos, levantando pesas o nadando.

Live Longer

Un estudio del corazón de la ciudad de Copenhague publicado en 2012 encontró que correr regularmente aumenta la esperanza de vida Por 6,2 años para los hombres y 5,6 años para las mujeres. Para obtener los máximos beneficios del trote, el estudio recomienda correr de 60 a 150 minutos por semana a un ritmo fácil o moderado. Debes correr a un ritmo lo suficientemente fácil como para hablar, lo que hace que correr sea algo que puedes hacer con un amigo.

Fight the Flu

Tu capacidad para combatir la gripe puede aumentar si eres un jogger. En un estudio de 2008 que involucró a tres grupos de ratones, los ratones que corrían de 20 a 30 minutos por día podían combatir mejor el virus de la gripe que los ratones sedentarios o los ratones que corrían vigorosamente. (Ver referencia 4) Los científicos que realizaron el estudio creen que esto se debe a que el ejercicio moderado, como trotar, ayuda al cuerpo a producir las células inmunitarias necesarias para combatir las infecciones. (Consulte la referencia 4)

Ejercicio en su horario

Correr es una de las formas más simples de ejercicio. Todo lo que necesitas es ropa cómoda y un buen par de zapatos para correr. No necesita conducir hasta el gimnasio o gastar mucho dinero en equipo. Puede comprimir su trote antes del trabajo o en su hora de almuerzo. Incluso puede convertir su entrenamiento en una hora social y correr con amigos después del trabajo. Saltarás las calorías vacías que consumirás en la hora feliz y harás tu entrenamiento.

Tips to Jog By

Consulta con tu médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios, especialmente si tienes algún ejercicio reciente. lesiones Puedes evitar algunas lesiones y dolores con solo correr zapatos hechos específicamente para correr.