Información nutricional para carne de pavo
En general, el pavo es una de las opciones más saludables para un sándwich. El pavo en rodajas es alto en proteínas y bajo en grasa, y cuando se combina con pan integral y verduras, puede hacer un almuerzo nutritivo. El pavo en rebanadas es lo suficientemente bajo en grasa que puede agregar 1 cucharada. de mayonesa baja en grasa a su sándwich y aún tiene una comida que contenga menos de 11 g de grasa.
Sugerencia
Turquía Almuerzo con carne contiene 482 calorías y 8,93 g de proteína por cada 100 gramos de porción según a la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.
Calorías
La carne de pavo para almorzar tiene menos calorías que la mayoría de las otras carnes de almuerzo. Una porción de 100 g, o aproximadamente 3.5 onzas de pavo en rodajas contiene 99 calorías. La misma porción de pastrami contiene 147 calorías, y la misma cantidad de jamón contiene 163 calorías. Otras carnes para el almuerzo, como el salami, son aún más altas en calorías, con 388 calorías por porción.
Proteína
Una porción de carne de pavo para el almuerzo contiene 17.1 g de proteína, que proporciona el 69 por ciento de las calorías. Turquía se compone de un mayor porcentaje de proteínas que otras carnes de almuerzo; el pastrami es un 60 por ciento de proteínas, el jamón es el 41 por ciento y el salami es solo el 21 por ciento. El 17,1 g de proteína en el pavo en rebanadas proporciona el 37 por ciento de la cantidad diaria recomendada para la mayoría de las mujeres y el 31 por ciento para la mayoría de los hombres.
Grasa
La carne de pavo para el almuerzo es más baja en grasa que la mayoría de las demás carnes. Una porción de pavo rebanado contiene 2 g de grasa, que proporciona solo el 18 por ciento de las 99 calorías. Pastrami contiene más del doble de grasa, con 5.8 g, que constituye el 37 por ciento de las calorías. El jamón y el salami son aún más altos en grasa, ya que contienen 8,6 g y el salami con 33,3 g, que representan el 48 y el 77 por ciento de las calorías, respectivamente.
Carbohidratos
La mayoría de las carnes frías tienen un bajo contenido de carbohidratos, y el pavo no es una excepción. Una porción de pavo rebanado contiene 3,25 g de carbohidratos, que proporciona solo el 13 por ciento de las calorías. Como la mayoría de las carnes frías, el pavo en rodajas no contiene fibra. Sin embargo, si usa pavo para hacer un sándwich con pan integral, contendrá 3.8 g de fibra, que es el 14 por ciento de la cantidad diaria recomendada para la mayoría de los adultos.
Sodio
Aunque es Más bajo en sodio que el jamón o el salami, la carne de pavo para el almuerzo aún contiene un alto porcentaje de la cantidad diaria. Debido a que el sodio puede contribuir a problemas de salud, como enfermedades del corazón, se recomienda que consuma menos de 2,300 mg por día. La American Heart Association sugiere incluso menos, 1,500 mg por día, si está en riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Una porción de carne de pavo y almuerzo contiene 966 mg, que es el 64 por ciento de esta cantidad. Si está en riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, o si desea seguir una dieta baja en sodio, puede usar pavo bajo en sal, que contiene 772 mg por porción.
, , ] ]