Alimentos que pueden ayudar a quemar la grasa del vientre

Hay muchos alimentos que naturalmente ayudan a quemar la grasa del vientre. La quema de grasa del abdomen requiere comer alimentos que mantengan bajos los niveles de azúcar en la sangre, controlen la producción de la hormona del estrés, el cortisol, y eleven la tasa metabólica. Algunos alimentos tienen lo que se denomina efecto térmico, lo que significa que, naturalmente, elevan la temperatura interna del cuerpo y promueven la quema de grasa. Agregue algunos alimentos saludables para quemar grasas a su dieta para perder grasa del vientre de forma natural.

Good Fats

Las grasas saludables pueden reducir el colesterol y prevenir los antojos de alimentos, pero también aumentan la quema de grasas. Lleno de grasas monoinsaturadas, aceite de oliva, aguacates y aceite de linaza puede ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre, previniendo los picos de insulina, que indican el almacenamiento de grasa. El aceite de sésamo y /o el ácido linoleico conjugado (CLA), de girasol y aceite de cártamo, pueden tener potentes cualidades para quemar grasa. Además, las almendras crudas son otra buena opción, ya que un puñado proporciona la mitad de tu vitamina E al día, el 8 por ciento de tu calcio requerido y el 19 por ciento de tu magnesio, según "The Abs Diet", por David Zinczenko.

Proteína de suero

La proteína de suero de leche proviene de la leche y se digiere rápidamente, lo que ayuda a desarrollar músculos y quemar grasa. Agréguelo a los batidos de frutas para aumentar el apetito y quemar grasa. O mezcle una cucharada de suero en leche o agua para obtener una potente bebida de recuperación después del entrenamiento. Además del efecto térmico de todas las proteínas, el suero en particular tiene otros beneficios, como las propiedades de mejora del sistema inmunológico debido a su perfil de aminoácidos. Tanto "The Fat Burning Bible" como "The Abs Diet" recomiendan proteínas de suero de leche para bocadillos o sustitutos de comidas.

Proteína magra

Turquía, pollo, pescado y cortes magros de carne de res brindan una excelente Fuente de proteínas, que tiene un "efecto térmico". No todas las calorías se crean por igual, de acuerdo con "The Fat Burning Bible", porque la digestión de proteínas requiere energía. Hasta el 30 por ciento del contenido calórico de la proteína se utiliza en el proceso de digestión de una pechuga de pollo, por ejemplo. Junto con el aumento de la actividad física, aumentar la ingesta de proteínas puede ser una potente estrategia para quemar grasa.

Super Fruits

Las bayas están llenas de nutrientes y vitaminas. Las frambuesas, arándanos, moras y fresas, entre otros, contienen altas cantidades de antioxidantes, que desaceleran el envejecimiento y aumentan la quema de grasa. Las frambuesas, en particular, contienen cetonas que actúan como potentes quemadores de grasa en el cuerpo. Las manzanas, los pomelos, las naranjas, las peras y las uvas son otras opciones de frutas que son de bajo índice glucémico y están llenas de antioxidantes y vitaminas. Las súper frutas como las bayas de acai, mangostán, goji y maqui pueden tener un efecto quema de grasa aún más potente que la variedad de jardín.

Verduras

Las verduras contienen vitaminas, minerales y nutrientes, que son esenciales para el peso pérdida, y puede contribuir a la quema de grasa. El contenido de fibra natural puede ayudar a llenarte, y los antioxidantes eliminan los radicales libres para combatir el proceso de envejecimiento. Los ejemplos incluyen espárragos, pimientos, lechuga romana, rúcula, berros, hojas de mostaza, espinacas y bok choy. Las verduras crucíferas son las súper estrellas de las verduras, como el brócoli, las coles de Bruselas y la coliflor. El brócoli, por ejemplo, es rico en fibra, calcio, betacaroteno y vitamina C.