Diferencias Entre Muslos Masculinos Y Femeninos

Las mujeres tienen más grasa corporal que los hombres, lo que significa que sus extremidades tienen una forma diferente. Las mujeres también tienen una estructura ósea diferente, particularmente alrededor de sus caderas. Esto significa que los muslos masculinos y los femeninos difieren en tamaño, forma y estructura general, todos los cuales están determinados genéticamente y son muy difíciles de cambiar a través de su estilo de vida.

Grasa corporal

Las mujeres sin capacitación tienden a tener alrededor del 25 por ciento de grasa corporal, mientras que los hombres sin entrenamiento tienden a tener alrededor del 15 por ciento de grasa corporal. La grasa corporal se propaga por todo el cuerpo, lo que significa que, en promedio, las mujeres tienen más grasa en los muslos que los hombres. Esto hace que sus muslos sean más suaves, literalmente, porque su grasa corporal les da a las mujeres menos definición muscular que la mayoría de los hombres.

Masa muscular

Los muslos masculinos y femeninos también son diferentes debido a la capacidad masculina para desarrollar una mayor masa muscular. Los hombres ponen más músculo que las mujeres. Por lo tanto, si un hombre y una mujer tienen grasa corporal similar, el hombre todavía tendrá muslos más grandes con una definición muscular más clara porque puede ganar más músculo que su contraparte femenina. Incluso si la definición es la misma debido a la misma cantidad de grasa corporal, el hombre todavía tendrá muslos físicamente más grandes.

Tamaño

Las mujeres depositan más grasa alrededor de sus muslos y glúteos que los hombres; Los cuerpos de las mujeres almacenan grasa en los muslos como una reserva para la energía necesaria para la lactancia. Esto significa que las mujeres tienen más grasa en los muslos que los hombres y, por lo tanto, tienen muslos más grandes en proporción al tamaño de su cuerpo.

Shape and Pelvis

Los hombres y las mujeres tienen diferentes formas de pelvis. La pelvis, el hueso que conecta la parte superior del cuerpo con la parte inferior del cuerpo, le da a los hombres y mujeres su forma distintiva de cadera. En general, las mujeres tienden a tener caderas más anchas debido a una pelvis más circular. Las caderas más anchas significan una forma diferente de muslo, ya que los muslos están conectados directamente a las caderas. Por lo tanto, el tamaño, la forma, la grasa y el músculo a un lado, los muslos femeninos tienden a tener una forma diferente y más redondeada que los muslos masculinos debido a la llamarada externa de los huesos de la cadera.