¿Son saludables los bolsillos Lean?

Los bolsillos Lean son fabricados por Nestlé. Hay trece variedades de bolsillos magros, muchos de los cuales están hechos con cortezas integrales, proteínas, calcio y fibra. Los bolsillos Lean tienen una portabilidad que permite realizar múltiples tareas durante la hora de la comida, lo cual es ideal para personas ocupadas. Según el sitio web de Nestlé, cada variedad de bolsillo magro tiene 9 g de grasa o menos, 0 g de grasa trans y 360 calorías o menos por porción.

Tamaño de la porción y calorías

Una porción de Lean Pockets es un bolsillo Es importante tener en cuenta que hay dos bolsillos en cada paquete, por lo que si los come a ambos, tendrá que duplicar todos los números en la etiqueta de información nutricional. La mayoría de las calorías que tendrá un Lean Pocket es 360. Basada en una dieta de 2000 calorías, que es el estándar para el etiquetado nutricional, un Lean Pocket proporcionará como máximo el 18% de sus calorías totales por un día. Esto representa un nivel de calorías de bajo a moderado para una comida.

Grasa y colesterol

Los bolsillos magros tienen 9 g de grasa o menos, dependiendo de la variedad, y no contienen grasas trans en ninguna de sus variedades. Hay 15 a 30 mg de colesterol en Lean Pockets, dependiendo del sabor que elija. Para las grasas y el colesterol, los bolsillos magros se consideran fuentes bajas a moderadas de grasa y colesterol, lo cual es bueno para aquellos que intentan controlar su ingesta.

Proteína

Cada bolsillo magro tiene 10 a 12 g de proteína Por porción. La proteína funciona en el cuerpo para construir y reparar los músculos y producir hormonas y anticuerpos. La cantidad de proteína que necesita en un día varía según el tamaño de su cuerpo, el nivel de actividad y su edad. La mayoría de las mujeres adultas requieren aproximadamente 45 g de proteína y la mayoría de los hombres adultos requieren aproximadamente 55 g de proteína por día. Los bolsillos magros son una buena fuente de proteínas en la dieta.

Carbohidratos y fibra

Los bolsillos magros no son bajos en carbohidratos, pero sí contienen fibra dietética. Cada bolsillo tiene aproximadamente 40 g de carbohidratos, o casi tres intercambios de carbohidratos para las personas que cuentan sus carbohidratos. Si el bolsillo es su comida completa, los carbohidratos proporcionados son una buena cantidad. Si planea comer algo más con carbohidratos, puede repasar las tres a cinco porciones recomendadas de carbohidratos por comida. Al menos 10 variedades de Lean Pockets tienen costras integrales. La fibra provista en los bolsillos Lean generalmente varía de 1 a 3 g. Una porción de pan integral estándar generalmente tiene 3 g de fibra.

Sodio

Como con la mayoría de los productos que están preparados para microondas en solo unos minutos, los Lean Pockets no son bajos en sodio. Dependiendo del sabor que elija, su bolsillo tendrá un promedio de aproximadamente 500 mg de sodio, que es aproximadamente el mismo que una porción de sopa enlatada. Esta no es la mejor opción para aquellos que buscan limitar su consumo de sodio.