Lista de razones por las que las personas deben comer sano
En los Estados Unidos, la mayoría de las personas son lo suficientemente afortunadas como para tener acceso a una gran variedad de alimentos abundantes. Desafortunadamente, muchos de esos alimentos son perjudiciales para la buena salud al mismo tiempo que se enriquecen con sal, azúcar y sustancias químicas para hacerlos más atractivos para los ojos y las papilas gustativas. No siempre es fácil, pero existen razones convincentes para elegir las recompensas reales de una buena comida en lugar de la tentación de una comida poco saludable. Good Health Now
La Fundación Médica de Palo Alto dice una de las mejores razones para comer sano es darle al cuerpo lo que necesita para crecer nuevas células y tejidos, limpiarse de toxinas y realizar todas las tareas que necesita hacer. Con una buena nutrición, las personas tienen más energía, están más alertas y pueden estar lo mejor posible todos los días.
Good Health Later
HealthierUs.gov, una empresa conjunta de la Oficina del Presidente y el Departamento de Human Services, va más allá al decir que los beneficios de comer saludablemente no están solo en el presente. Comer de manera saludable ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, osteoporosis y algunos tipos de cáncer, e incluso reduce las muertes por cáncer en hasta un 35 por ciento.
Peso
Comer grandes cantidades de alimentos poco saludables y beber gigante - Las bebidas de alto contenido calórico resultan en libras no deseadas. La Clínica Mayo aconseja hacer un hábito de comer alimentos densos en nutrientes, como frutas, verduras y granos enteros. Estos alimentos son naturalmente bajos en calorías, siempre y cuando no se agreguen salsas, mantequilla u otros productos para untar.
Seguros
Aunque comer alimentos nutritivos produce y mantiene a las personas saludables, no garantiza que haya mala voluntad. alguna vez suceda Las personas sanas y fuertes aún tienen accidentes, se contagian de una enfermedad infecciosa o incluso sufren un trastorno genético. Y todavía envejecen. Sin embargo, lo que sí hace comer alimentos nutritivos es aumentar las probabilidades de que la recuperación de un accidente o una enfermedad infecciosa sea completa, y que el control y el manejo de un trastorno genético se realicen de la mejor manera posible. Si bien puede o no agregar años a una vida útil, puede agregar calidad a esos años.
Sabe bien
La buena comida sabe bien. Por supuesto, la mala comida también puede tener buen sabor. El punto es que las personas no tienen que renunciar al gusto para estar y mantenerse saludables. El crujido de las nueces, la dulzura de los arándanos, el sabor de la avena tibia con canela y la textura y el sabor satisfactorios del salmón a la parrilla son todos placeres para el paladar. Y no hay inconveniente en lo que respecta a la salud.
Cosa correcta
La mayoría de la gente nunca soñaría con maltratar a su automóvil al poner gasolina en el tanque, pero maltratan sus cuerpos al comer alimentos Falta los nutrientes necesarios para una buena salud. El cuerpo humano es una cosa asombrosa y milagrosa, resistente y fuerte, diseñada para durar décadas con el cuidado adecuado. Respetarlo dándole lo que necesita en forma de alimentos saludables es lo correcto e inteligente de hacer.