700 calorías de la dieta

Los culpables del aumento de peso no son un gran misterio. La mayoría de las personas generalmente pesan más porque consumen demasiadas calorías y no hacen suficiente ejercicio. Una dieta balanceada y baja en calorías combinada con un régimen de ejercicio constante es casi siempre la clave para una pérdida de peso saludable a largo plazo. Sin embargo, algunas personas simplemente no pueden esperar por los resultados. A continuación se presenta una dieta de 700 calorías que proporciona niveles de nutrición adecuados a corto plazo.

Dieta limitada

Si planea alterar drásticamente su dieta para prepararse para la temporada de bikini o su escuela secundaria reunión, debe saber que las dietas de emergencia no solo son perjudiciales para la salud, sino que, por lo general, solo proporcionan resultados a corto plazo. Sin embargo, si tiene la intención de intentar perder peso rápidamente a través de la privación de calorías, consulte a su médico para controlar su salud mientras se limita a un número tan bajo de calorías. Luego, planifique su dieta para obtener la mayor nutrición posible de las calorías que consume.

La siguiente dieta de 700 calorías tiene un bajo índice glucémico y proporciona niveles de nutrición decentes. No se equivoque, seguir una 700 calorías no será fácil y no se debe seguir durante más de una o dos semanas. Para ayudar a reducir su apetito, asegúrese de beber mucha agua para ayudarlo a sentirse lleno durante todo el día.

Desayuno

(150 calorías) 1 bol de avena

(105 calorías) 1 plátano mediano

Almuerzo

(100 calorías) 3 oz. Salmón ahumado o escalfado

(154 calorías) Ensalada mixta con vinagreta

Bocadillo

(8 calorías) 1 taza de pepino crudo salado

Cena

(152 calorías) Pechuga de pollo magra horneada

(31 calorías) 1 taza de brócoli

Índice glucémico

Obviamente, el hambre excesiva es el desafío al que se enfrentan aquellos que se limitan a 700 calorías por día. La mejor manera de manejar este problema es comer alimentos que tengan un índice glucémico bajo. Estos tipos de alimentos incluyen carnes y la mayoría de los tipos de verduras. Dado que los alimentos de bajo índice glucémico tardan más en digerirse, proporcionan un flujo constante y constante de energía. Mientras que los alimentos con un alto índice glucémico tienden a proporcionar un breve estallido de energía solo para dejarte queriendo más, los alimentos de bajo índice glucémico como el brócoli, la espinaca, la avena y la mayoría de las ensaladas ayudan a mantener tus antojos a raya manteniendo los niveles de azúcar en la sangre constantes el día.

Cosas a considerar

El cuerpo humano requiere una cierta cantidad de calorías para funcionar normalmente. Aunque una dieta de 700 calorías puede proporcionarle un comienzo rápido hacia su objetivo general de pérdida de peso, no se debe seguir durante más de una semana o dos. La mejor manera de lograr una pérdida de peso permanente y saludable es comer una dieta constante y nutritiva y mantener un compromiso con los hábitos de ejercicio constantes.