Desventajas de caminar como un ejercicio
Caminar es a menudo representado como el ejercicio perfecto para principiantes, y para muchos, es exactamente eso. Pero caminar también es una prueba de que ningún ejercicio es perfecto para todos. Los largos entrenamientos, la necesidad de un lugar seguro para caminar y el impacto, aunque limitado, en sus articulaciones son todos los inconvenientes de caminar que lo convierten en un entrenamiento poco atractivo para segmentos limitados de la población.
Tiempo requerido
No importa cómo lo cortes, caminar requiere tiempo. Si tiene mucha prisa, obtendrá resultados mucho más rápidos de los entrenamientos de mayor intensidad, como correr, andar en bicicleta o nadar vigorosamente. Si realmente desea seguir caminando pero no tiene mucho tiempo, pasar de un paseo pausado de 2 mph a una caminata rápida de 3.5 mph aumentará su consumo de calorías en aproximadamente un 50 por ciento. Tomar esa caminata de 3.5 millas por hora, en lugar de un terreno plano, aumenta la quema de calorías en más de un 50 por ciento.
You Need Space
En teoría, puede hacer un buen ejercicio caminando en círculos en su vida. habitación o el patio trasero, pero esa es una receta para un montón de aburrimiento y dedos aplastados. Para disfrutar realmente de sus entrenamientos, necesita un buen tramo de espacio donde sea seguro caminar, al menos una manzana o una milla de senderos es suficiente para comenzar a hacer las cosas interesantes, o una cinta de correr. Caminar afuera también es dependiente del clima; Será mejor que esté preparado para enfrentar los extremos de calor o frío, además de la lluvia, la nieve y el suelo helado, según el clima local. Finalmente, si está caminando cerca de una carretera, deberá tener cuidado con los vehículos. Las buenas precauciones de seguridad incluyen el uso de un chaleco reflectante o al menos una chaqueta de colores brillantes, y un faro para hacerse más visible por la noche.
El peso puede ser un problema.
Caminar genera muy poco estrés en su articulaciones Eso lo convierte en un excelente ejercicio de bajo impacto para la mayoría de las personas, incluidas las que tienen problemas en las articulaciones u osteoporosis, pero para aquellos que son obesos mórbidos o tienen problemas articulares realmente graves, el aspecto de la capacidad de soportar la marcha puede ser demasiado al principio. . Hacer ejercicio en la piscina es una buena alternativa, ya que el agua sustenta su cuerpo, elimina el estrés de las articulaciones y ayuda a desarrollar la fuerza y la resistencia que necesitará para trabajar en un entrenamiento para caminar.
Problemas de equilibrio
Los entrenamientos en la piscina también son una excelente alternativa para las personas con problemas de equilibrio, para quienes caminar en una larga caminata puede representar un riesgo inaceptable de caerse. Si se les puede persuadir para que usen una ayuda para el equilibrio, las personas con problemas de estabilidad también pueden beneficiarse de caminar con un bastón o un andador, aunque es posible que aún necesiten supervisión debido al riesgo de caídas.