La mejor dieta para dos días
Si desea bajar de peso pero parece que no puede ponerlo en marcha, es posible que necesite una dieta corta y rápida, una que no solo conduzca a la pérdida de peso sino que también lo mantenga energizado y patada comienza sus futuros esfuerzos de pérdida de peso. Una dieta de dos días lo pondrá en el camino correcto hacia sus esfuerzos para perder peso y garantizará resultados duraderos.
Decida qué es lo mejor para usted. Dado que una dieta de dos días debe ser bastante estricta, elige algo con lo que puedas vivir. Las buenas opciones incluyen una dieta líquida, un programa bajo en carbohidratos o un menú bajo en calorías. Todos pueden proporcionar buenos resultados.
Escriba un menú para cada comida para los dos días. Piense en el desayuno, el almuerzo, la cena y dos bocadillos. Esto le permitirá comer cada tres o cuatro horas, lo que ayuda a controlar el hambre y estabiliza el azúcar en la sangre, lo que lleva a un metabolismo veloz y menos antojos.
Mantenga su refrigerador lleno. de líquidos. El agua, los refrescos dietéticos, los tés y los cafés, los jugos de vegetales y otras bebidas sin calorías son importantes, independientemente de la dieta que siga. Apunta de ocho a 10 vasos al día. Esto lo ayuda a eliminar las toxinas, lo mantiene lleno para que coma menos y lo ayuda a mantenerse hidratado. Helpguide.org explica que la sed a menudo se confunde con el hambre, por lo que mantenerse hidratado puede ayudarlo a evitar consumir esas calorías adicionales.
Agregue muchos vegetales sin almidón a cada comida. Evita las papas y el maíz. Concéntrese en los vegetales de hojas verdes, seguidos de cualquier otro que usted prefiera. Las verduras son ricas en fibra, lo que te llena para que comas menos mientras mantienes tu sistema digestivo funcionando correctamente, de acuerdo con MedlinePlus.com. También son bajos en calorías, por lo que aumentarán el volumen de una comida sin aumentar su valor calórico.
Mantenga sus porciones pequeñas, como lo recomienda Helpguide.org. Si está siguiendo una dieta líquida, tendrá que tomar un batido o un vaso de jugo de vegetales, pero en cualquier otro programa, apunte a porciones que no sean más grandes que el tamaño de su puño. Trate de mantener todas las comidas del mismo tamaño, en lugar de hacer una más grande que las otras.
Manténgase alejado de cualquier cosa que tenga un alto contenido de azúcar, incluidos los dulces y los pasteles, los granos. Y harinas blancas, bebidas endulzadas e incluso vegetales con almidón. Evite también todo lo que haya sido frito, rebozado o empanado. Esto solo agrega calorías sin ningún contenido nutricional.