Cómo perder peso cuando tienes 57 años

Podría pensar que debido a que está envejeciendo, tiene que someterse a los efectos de su metabolismo más lento. Los sentimientos de letargo, aumento de peso sin un cambio en la dieta y una sensación general de mala salud llegan con la edad si no es proactivo para mantenerse saludable. Perder peso a los 57 años o más puede ser un desafío, pero los beneficios físicos y mentales de mantener el peso y mantener un estilo de vida activo no están tan lejos del alcance. Con unos pocos cambios en sus hábitos de alimentación y ejercicio, se sentirá saludable, en forma y juvenil en poco tiempo.

Mantenga un registro de alimentos. Escribir lo que come y cuándo lo come le permite obtener una imagen general de su nutrición. ¿Meriendas sin pensar durante todo el día? ¿Su dieta se compone principalmente de frutas y verduras frescas o alimentos procesados? Observe las tendencias y reemplace los malos hábitos con buenos.

Reduzca las calorías. Comience por eliminar o comer menos alimentos con calorías vacías, como refrescos o dulces. Reemplazar las bebidas azucaradas con jugos de frutas o vegetales frescos y los bocadillos procesados ​​con zanahorias o rodajas de manzana son formas simples de mejorar sus hábitos nutricionales. A medida que avanza, reduzca el tamaño de sus porciones. Una porción de cualquier plato debe ser del tamaño de su puño.

Coma comidas pequeñas durante el día. Tomar alimentos saludables a intervalos regulares ayuda a que su metabolismo se mantenga constante y funcione de manera más eficiente. Mantener su metabolismo a un nivel constante le permitirá a su cuerpo quemar calorías a un ritmo regular, en lugar de disminuir la velocidad en diferentes momentos del día.

Haga ejercicio a diario. Comience con al menos 30 minutos de ejercicio al día y agregue minutos en incrementos, según se sienta preparado. Caminar se considera una forma fácil y de bajo impacto para mejorar su salud cardiovascular y quemar calorías sin tomar demasiado esfuerzo.

Encuentre un amigo. Tener a alguien con quien hacer ejercicio o probar recetas nuevas y saludables le ayuda a mantener la moral alta y puede hacer que una rutina de ejercicios sea divertida y emocionante.

Tome suplementos de vitaminas. A medida que envejece, perder peso no es solo contar calorías; Al mantener su cuerpo saludable en general, podrá funcionar de la mejor manera posible.

Beba mucha agua. Mantenerse hidratado ayuda a eliminar las toxinas y lo mantiene lleno, evitando los dolores de hambre.

Sugerencia

Hay muchos sitios web que pueden ayudarlo a determinar la cantidad adecuada de calorías que debe comer por día y con qué frecuencia debe hacer ejercicio en función de su altura y peso. Por ejemplo, el Evaluador de dieta personal de WebMD le permite responder preguntas en función de sus hábitos personales de alimentación y ejercicio, y le brinda un plan imprimible para que lo consulte con su médico.

No se desanime fácilmente. Perder peso a medida que envejece puede ser difícil. ", 3, [[Si encuentra que su rutina actual no funciona, considere un nuevo enfoque.

Si tiene las finanzas, consultar a un entrenador personal y un nutricionista es una herramienta muy valiosa y personalizada para tratar de perder peso.

Advertencias

Siempre consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.

Cosas necesarias

Diario

Vitaminas

compañero de ejercicio