Instrucciones para escalas de Weight Watchers

Las básculas Weight Watchers están diseñadas para usarse junto con un programa de pérdida de peso de Weight Watchers. Son balanzas electrónicas, lo que significa que dan una lectura digital de su peso a la décima parte de una libra. Configurar una báscula Weight Watchers es muy simple y puede ser una guía útil para el éxito de la pérdida de peso cuando se usa para monitorear el progreso en el programa de nutrición Weight Watchers.

Configurándolo

Para configurar el peso Escala de los vigilantes, retire todo el embalaje exterior y gírelo. Hay un interruptor en la parte inferior de la escala que le permite seleccionar libras o kilogramos como su medida de peso de elección. Gire el interruptor hacia el lado apropiado. Abra la parte superior del compartimiento de la batería, que también se encuentra en la parte inferior de la escala, y deslice una batería de litio de 3V en su interior. Establezca la escala en una superficie nivelada.

Uso de la escala

Toque el centro de la escala con el dedo del pie para encender la pantalla digital. La pantalla mostrará "888.8" mientras se enciende la báscula Weight Watchers. Cuando la lectura de la pantalla cambia a "00.0", está lista para medir su peso. Si intenta usar la báscula antes de que aparezca "00.0", la báscula Weight Watchers no podrá pesarlo.

Pise la báscula, coloque un pie en cada una de las placas del sensor de metal y manténgalo quieto . La pantalla digital parpadeará varias veces, luego mostrará su peso. Si el mensaje "Err" aparece en la pantalla, eso significa que su peso excede el límite de la escala de Weight Watchers (400 libras). Si aparece "Lo" en la pantalla, eso significa que es necesario cambiar las baterías.

Para obtener los mejores resultados

Cuando use la báscula Weight Watchers para monitorear su progreso, la consistencia es la clave. Pésese una vez a la semana, a la misma hora del día, en el mismo lugar y con la misma ropa. Esto le dará la mejor idea de cómo se encuentra.

Nunca deje caer o empuje la báscula Weight Watchers, ya que es muy sensible y se rompe fácilmente. No lo mojes.