Una forma segura de reducir la grasa del vientre después de la reparación de la hernia

La reparación de la hernia es un procedimiento quirúrgico muy común en los Estados Unidos. De hecho, según SurgeryChannel.com, más de 500,000 de estas cirugías se realizan cada año. Hay varios tipos de hernias que pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, esto se debe a que los músculos abdominales se abren durante el embarazo. Después de la reparación de la hernia abdominal, la grasa abdominal aún puede permanecer. Existen algunas opciones, que incluyen ejercicio y cirugía, para ayudarlo a reducir de manera segura ese bulto antiestético.

Fortalecimiento del Núcleo

Antes de considerar un método quirúrgico para eliminar la grasa abdominal, intente hacer ejercicios y movimientos de fortalecimiento del núcleo. Sin embargo, asegúrese de obtener la aprobación de su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios abdominales. Por lo general, su médico querrá que espere unos meses antes de comenzar a hacer el tono. Inscríbase en una clase de pilates o yoga, ya que estas dos prácticas ofrecen un fortalecimiento óptimo del núcleo. Cuando comience su clase, hable en privado con el instructor y dígale que acaba de salir de la reparación de la hernia. De esta manera, el instructor lo observará atentamente para asegurarse de que está realizando todos los ejercicios de manera segura. Si decide continuar con la cirugía más adelante, el ejercicio solo mejorará sus resultados.

Dieta

Además del ejercicio, seguir un plan de dieta nutritiva y reducir su consumo de calorías puede ayudarlo a deshacerse de la grasa abdominal no deseada . Una excelente manera de controlar su consumo de alimentos es llevar un diario de todo lo que come y bebe. Esta es una excelente manera de hacerte más consciente de tus hábitos alimenticios. Sin embargo, todavía necesita comer para mantener la energía y quemar grasa. Elija proteínas como la carne magra, los frijoles, el tofu o los huevos para mantenerse satisfecho por más tiempo, y coma muchas verduras, frutas y granos integrales. Asegúrese de consultar con su médico o nutricionista para determinar cuántas calorías necesita su cuerpo para bajar de peso de manera segura. Cirugía

Por lo general, no se recomienda la cirugía hasta varios meses después de la reparación de su hernia. Si ha estado siguiendo una dieta nutritiva y una rutina de fortalecimiento del corazón, pero aún tiene un "chucho" o grasa abdominal que no desaparecerá, una abdominoplastia (abdominoplastia) con liposucción es otra opción. En una abdominoplastia, el cirujano plástico apretará sus músculos abdominales separados, eliminará el exceso de grasa a través de la liposucción y eliminará la piel extra. Si decide hacerse una cirugía, asegúrese de investigar a fondo a los cirujanos plásticos certificados por la junta en su área. Reúnase con el médico para varias consultas y cuéntele sobre su cirugía de hernia. En muchos casos, la abdominoplastia, combinada con ejercicio y dieta, es la forma más segura y efectiva de reducir la grasa abdominal y aplanar la sección media del cuerpo.