Diet for a Power Athlete
Los deportes de potencia requieren un enfoque diferente de la dieta que los eventos de resistencia. Mantener la masa muscular, la fuerza y la potencia es clave, ya sea para levantar pesas, levantar pesas, participar en eventos de campo como la jabalina o el lanzamiento de peso, o incluso correr. Pero es poco probable que necesite la cantidad de carbohidratos que aumentan la energía en su dieta que hacen los corredores de maratón, los triatletas y los ciclistas.
Hacer de la proteína una prioridad
La proteína no hace mucho en la forma de proporciona energía, pero ayuda con el crecimiento y la retención muscular, algo que es crucial para mantener la fuerza y la potencia óptimas. Según la dietista registrada Alexandra Caspero, los atletas poderosos necesitan entre 1.2 y 1.7 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, o de 0.55 a 0.77 gramos por libra de peso corporal, todos los días. La sincronización de proteínas es crítica, señala Stuart Phillips en un artículo de la "Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio". El período de una hora después del entrenamiento es el momento más importante para comer proteínas, y los atletas deben concentrarse en fuentes de alta calidad como carne, pescado, lácteos y huevos.
Count Your Calories
Si bien los eventos de energía Normalmente, no quema una gran cantidad de calorías, debe comer lo suficiente para mantener su tamaño y fuerza. La ingesta de calorías depende de su peso corporal actual y sus objetivos. Como guía, entrenador de fuerza y levantador de pesas, Jordan Syatt recomienda consumir de 13 a 15 calorías por libra de peso corporal cada día cuando intente mantener su peso. Si necesita perder peso para bajar una categoría de peso o mejorar su relación potencia-peso, es más apropiado de 10 a 12 calorías por libra, mientras que para ganar masa, tome de 16 a 18 calorías por libra.
Crucial Los carbohidratos
Los carbohidratos no son solo para la energía, sino que también son importantes para mantener el peso corporal y desarrollar músculos. La Agencia Antidopaje de EE. UU. Recomienda consumir entre el 50 y el 70 por ciento de sus calorías diarias en forma de carbohidratos. Phillips, por otro lado, aconseja ir tan bajo como 30 por ciento y tan alto como 65 por ciento de su ingesta diaria total de carbohidratos. En una dieta de 3,000 calorías por día, esto significaría consumir entre 900 y 1,950 calorías de carbohidratos. Al igual que la proteína, el momento más importante para cargar carbohidratos es antes y después de las competencias y el entrenamiento.
Planning It Right
Los dietistas deportivos Michelle Rockwell y Susan Kundrat de la Universidad de Illinois recomiendan comer de cinco a seis veces por día. Esto podría ser tres comidas cuadradas, más una merienda, comida o batido antes y después de los entrenamientos. Comience el día con un desayuno repleto de proteínas como huevos en un panecillo de grano entero o una tortilla de jamón y verduras con un tazón de avena al costado. Haga que su almuerzo se base en proteínas: una envoltura con pavo y ensalada o una ensalada de pasta con atún enlatado son buenas opciones. Para su cena, tenga proteínas en forma de carne de res, más aves de corral, pescado o un sustituto de proteínas vegetarianas, junto con muchas verduras. Antes y después de los entrenamientos o concursos, concéntrese en los alimentos ricos en hidratos de carbono: las galletas saladas, las frutas, las bebidas deportivas, la leche con chocolate y los pasteles de arroz proporcionarán carbohidratos de fácil digestión. Ajuste sus porciones para adaptarse a sus objetivos de pérdida de peso o de aumento de peso, peso corporal y programa de competición.