Calorías quemadas durante las actividades cotidianas

No hay forma de dar una respuesta universal a la cantidad de calorías que quemará durante una actividad dada porque todos queman calorías de manera diferente. Lo mejor que puede hacer es usar una calculadora de calorías (ver Recursos) para obtener un análisis preciso. Al ingresar su peso y la cantidad de tiempo que trabaja, puede averiguar cuántas calorías quema durante las actividades diarias, como dormir y mirar televisión. Para este artículo, suponga que una persona que pesa 150 libras realiza 30 minutos de actividad.

Cocinar y preparar alimentos

Usted quemará la mayoría de las calorías antes y después de comer. Ir de compras por 30 minutos quemará alrededor de 80 calorías, y eso es incluso si no presiona un carrito. Simplemente caminar por la tienda de abarrotes, recoger cosas de los estantes y cargar de peso quemará calorías. Si va a hablar por teléfono todo el tiempo, quemará otras 60 calorías, esperar 30 minutos en una fila arrojará unas 40 calorías más y leer una revista durante 30 minutos quemará otras 45 calorías. Todo el lavado que hará después de lavar los platos quemará aproximadamente 80 calorías cada 30 minutos. Cuanto más difícil tenga que frotarse, más calorías quemará, pero solo lavar, secar con una toalla y guardar la vajilla es un ejercicio en sí mismo.

Ahora a la comida. Mientras corta sus cebollas y tomates y sazona su pollo, espere quemar alrededor de 70 calorías cada 30 minutos, y quemará otros 90 si se toma 30 minutos para poner la mesa. Esto supone que está caminando de un lado a otro para colocar los platos y utensilios, así como para servir la comida. Y cuando finalmente te sientas a disfrutar de tu comida, la energía que consumes para comer tus alimentos quemará 50 calorías adicionales por cada media hora.

De pie

Hay varias actividades que haces cada una. Día que quema calorías. Lavar la ropa, ducharse y vestirse queman calorías, y la mayoría de las personas ni siquiera lo saben. Doblar la ropa, ponérsela y sacarla de la lavadora o secadora ayudará a tonificar sus brazos mientras quema unas 70 calorías. Si tiene que guardar la ropa, posiblemente subir y bajar escaleras y abrir y cerrar los cajones, quemará 100 calorías adicionales. Cuando sabes que tienes un conjunto de ropa limpia y estás listo para tomar una ducha, el frotamiento y el estiramiento aumentarán ligeramente tu ritmo cardíaco. Y una vez que salga de la ducha, se secará el ritmo cardíaco. En total, quemarás unas 70 calorías mientras te bañas. Y si se arregla mucho cuando se viste (lave y seque su cabello, póngase maquillaje, afeite) y espere quemar unas 110 calorías. Si solo se va a poner la ropa y se va, todavía quemará alrededor de 70 calorías.

Otras actividades que queman calorías mientras está de pie:

(Des) empaquetar cajas = 128 calorías cada 30 minutos

Bombeo de gas = 73 calorías cada 30 minutos

Regar el césped = 55 calorías cada 30 minutos

Recoger el césped /flores /verduras = 110 calorías cada 30 minutos

Perro de lavado = 128 calorías cada 30 minutos

Sentarse

Es muy bueno poder quemar algunas calorías mientras estás perezoso. Mirar televisión, fumar, escuchar música e incluso sentarse en el inodoro quemarán alrededor de 35 calorías cada uno. Cuando estás viendo televisión, lo más probable es que no estés sentado completamente quieto. Ponerse cómodo y usar el control remoto para cambiar los canales quema algunas calorías. Si tiene que levantarse para cambiar el canal, caminar de ida y vuelta quemará más calorías. Y si come mientras mira televisión, también quemará más.

Mientras fuma y escucha música, su ritmo cardíaco puede aumentar por un par de razones. Primero, inhalar el humo aumentará su ritmo cardíaco, y segundo, escuchar música puede aumentar su intensidad. No tiene que estar saltando a través de la habitación para que aumente su ritmo cardíaco mientras escucha su canción favorita, simplemente sentarse allí lo hará. Pero cantar y cambiar canciones es cómo se quemarán muchas de las calorías.

Es raro pasar 30 minutos sentado en el inodoro, pero si alguna vez lo has hecho, sabes por qué acabas de quemar 30 calorías. E incluso quemarás 30 calorías cada 30 minutos que pases durmiendo.

Otras actividades que queman calorías mientras estás sentado:

Tejer /coser = 55 calorías

Jugar a las cartas /juegos de mesa = 55 calorías

Escribir /Escribir = 66 calorías

Estudiar = 66 calorías