Cómo reducir la grasa del vientre después del embarazo
Después de tener un bebé, es posible que tenga grasa abdominal no deseada. La mayoría de las mujeres esperan perder peso de manera rápida y efectiva, pero perder grasa del vientre requiere tiempo y compromiso. No se deje seducir por las dietas de moda y las pastillas para adelgazar, ya que la forma más efectiva de reducir la grasa abdominal y mantenerla es a través de una dieta saludable y ejercicio. Hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Muchos médicos recomiendan esperar al menos seis semanas antes de realizar actividad física.
Haga modificaciones a su dieta. Consuma comidas compuestas de verduras y frutas con alto contenido de fibra, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa. Una dieta adecuada garantiza que esté obteniendo los nutrientes y las vitaminas necesarias que necesita para sentirse energizado durante todo el día. Coma comidas pequeñas con frecuencia a lo largo del día para aumentar su metabolismo. Mantenga disponibles bocadillos saludables y tome mucha agua. Trate de 64 oz. de agua cada día.
Reduzca la grasa de su vientre en los primeros seis meses después del parto. Según la Dra. Judith Reichman, la contribuyente médica del programa "Hoy" sobre la salud de las mujeres, es menos probable que las mujeres que no han perdido kilos de embarazo antes de los seis meses de vida pierdan peso.>
Amamantar en lugar de suplementar la fórmula. En promedio, la lactancia quema aproximadamente 500 calorías al día, lo que ayuda a las mamás a perder peso mientras nutren a sus bebés. La Liga Internacional de La Leche advierte contra la restricción de calorías durante las primeras seis a ocho semanas después del parto para permitir que su cuerpo se cure y produzca un suministro de leche sólida.
Apunte durante 30 a 60 minutos de Actividad aeróbica todos los días de la semana. Para comenzar, realice una actividad física ligera como montar en bicicleta, caminar o nadar. A medida que su fuerza y resistencia regresan, aumente la intensidad de su entrenamiento. Incluya entrenamiento a intervalos en sus entrenamientos aeróbicos para producir una mayor pérdida de grasa. Si está trotando, corra a un ritmo regular durante dos o tres minutos, luego vaya tan rápido como pueda durante 30 a 60 segundos. Vuelva a su ritmo regular y repita el intervalo hasta 10 veces.
Realice ejercicios abdominales para tonificar los músculos de su estómago. Comience con ejercicios simples, como toboganes para piernas, puentes y kegels, luego continúe con ejercicios más intensos, como abdominales, levantamientos de piernas y tablas. Realice dos o tres series de 10 a 15 repeticiones para cada ejercicio abdominal, dos o tres veces por semana.
Consejo
Date tiempo y sé amable contigo mismo mientras trabajas para "reduce belly fat.", 3, [[Sea realista con sus objetivos de pérdida de peso y celebre los logros. Evita compararte con otras mamás nuevas. En cambio, visualízate como una mujer sana y en forma.