El plan de dieta David Kirsch

David Kirsch, un entrenador en el programa de televisión "Extreme Makeover" de ABC, está acostumbrado a obtener grandes resultados en poco tiempo, según su biografía. Creó un régimen de dieta y ejercicio de 14 días, también conocido como el "Ultimate New York Body Plan", para ayudar a los participantes a poner en marcha un plan para perder peso. En general, la estrategia para perder peso incluye volverse más activo, comer porciones más pequeñas y elegir alimentos bajos en grasa y calorías, todo lo cual recomienda. Debido a que el plan dura solo 14 días, puede que no sea práctico si tiene mucho peso que perder.

Algunas reglas

Para obtener los mejores resultados, Kirsch recomienda que los seguidores se adhieran estrictamente a lo que él llama el Esto se refiere a seis artículos que están prohibidos durante el plan de dos semanas: alcohol, pan, carbohidratos con almidón, productos lácteos, dulces adicionales, frutas y la mayoría de las grasas. Según Kirsch, estos artículos pueden interferir con su pérdida de peso. El objetivo del plan es comer una dieta nutritiva "limpia" durante dos semanas.

The Food

Ahora que sabe lo que no puede comer, probablemente se esté preguntando qué piensa hacer. puede comer. La buena noticia es que no tendrá que contar las calorías o los carbohidratos, ni pesará ningún alimento. El plan implica reemplazar una comida con un batido de reemplazo de comida, y comer dos bocadillos y dos comidas saludables. La dieta de Kirsch se enfoca en proteínas magras y verduras sin almidón. Pechuga de pollo sin piel, salmón, huevos, 98 por ciento de carne molida magra y atún son ejemplos de proteínas magras. Si no confía en su capacidad de planificación de comidas, Kirsch ofrece un menú de 14 días que puede seguir.

Examinando en el menú

El menú de la dieta de David Kirsch no es necesariamente emocionante , pero sí se centra en alimentos nutritivos. Plan de comer un montón de proteínas y verduras. Kirsch recomienda un batido sustituto de la comida para el desayuno y una merienda a media mañana de huevos revueltos con champiñones. Las opciones de almuerzo incluyen salmón y espárragos; pechuga de pollo y brócoli sin piel; O Sésamo De Pollo Y Espinacas. La ensalada de huevo, pollo o atún es un buen refrigerio de media tarde, y la carne molida con pimiento asado es una cena típica.

Consejos para seguir el plan

Kirsch ofrece algunos consejos prácticos para seguir el plan. como limpiar su refrigerador y armarios antes de comenzar. Obtenga una ventaja al hacer una lista de comestibles de los alimentos, ya sea en su menú de 14 días o en un menú que usted mismo cree, y haciendo sus compras de comestibles para las dos semanas completas de anticipación. Limpie su calendario de salidas a restaurantes durante el período de dos semanas para evitar la tentación de alejarse de la dieta. Kirsch también recomienda planificar su menú para cada semana, o seguir el suyo, para que sepa lo que va a comer cada día.