Remedios caseros para picaduras de moscas amarillas
La picadura de la mosca amarilla puede causar un dolor penetrante que puede durar horas. Esta mosca se encuentra comúnmente en Florida, América del Sur y Honduras. Sólo las moscas amarillas hembras beben sangre y muerden. Una picadura de mosca amarilla puede provocar una inflamación severa de la piel y dolor cuando no se trata adecuadamente.
Aplique la crema de consuelda cuatro a siete veces al día. La crema de consuelda contiene los compuestos alantoína y mucílago, que se absorben rápidamente en la piel para aliviar la inflamación de las picaduras de moscas amarillas. También acelera la cicatrización de la piel para prevenir el crecimiento celular.
Aplique una rodaja de cebolla en el área mordida. La cebolla contiene una alta cantidad de compuestos de azufre y otros ingredientes activos que extraen el dolor. La cebolla reduce la hinchazón en tan solo unas horas. Corte una cebolla por la mitad y espere unos segundos a que salga el jugo. Aplicar sobre la picadura, frotando en movimientos circulares. "Do this for 15 minutes.", 3, [[No enjuague hasta después de cinco horas. Repita según sea necesario.
Aplique aceite de árbol de té. Este aceite contiene la sustancia terpinen-4-ol, que previene infecciones y reduce la inflamación de la piel. Aplique abundante aceite de árbol de té en el área de la picadura y masajee durante 10 minutos. Déjelo en su piel hasta su próxima ducha.
Frote un limón en el área afectada. Los limones contienen ácido cítrico, que ayuda a diluir los efectos tóxicos de la picadura de la mosca amarilla al tiempo que reduce la inflamación y el dolor asociados con ella. Corte un limón por la mitad, retire las semillas y frótelo sobre el área afectada durante 15 minutos. Deje que se seque y repita cuando sea necesario.
Aplique aloe vera en el área mordida. Esta planta medicinal contiene una gran cantidad de aminoácidos y vitaminas que ayudan a regenerar el área mordida enrojecida. También reduce el dolor de la picadura. Utilice el jugo directamente de la planta de aloe vera. Evite usar geles de aloe que se venden comercialmente porque contienen demasiados ingredientes artificiales ineficaces. Trate de comprar una planta de aloe vera en una tienda de plantas y úsela directamente sobre su piel.
Sugerencia
Lave sus manos y el área afectada a fondo con agua y jabón antes de aplicar cualquier de los tratamientos naturales anteriores.