Los mejores alimentos para abdominales para hombres

No puede detectar la reducción de la grasa abdominal, lo que significa que no puede hacer cientos de abdominales y aumentos de piernas colgantes para quemar el relleno adicional alrededor de su centro.

Los cambios en la dieta y el ejercicio aeróbico son necesarios para muchos hombres que están llevando unos cuantos kilos de más alrededor del medio que quieren perder peso. Una vez que pierda peso, los ejercicios básicos como los abdominales pueden ayudar a tonificar y definir los músculos abdominales.

Dado que los alimentos que consume desempeñan un papel importante en la pérdida de peso y el desarrollo muscular, elíjalos con cuidado. Si eres un hombre que busca abdominales planos y musculosos, agrega algunos de los siguientes elementos a tu dieta.

1. Almendras

Las almendras son una excelente fuente de proteínas y vitamina E, así como de magnesio, que ayudan a su cuerpo produce energía, desarrolla y mantiene el tejido muscular y regula los niveles de azúcar en la sangre. También ayudan a llenarte, por lo que comes menos calorías durante todo el día.

Las almendras también tienen la capacidad de reducir la cantidad de grasa que tu cuerpo absorbe cuando las comes debido a su estructura celular, lo que hace que las almendras sean una. De las nueces más magras y bajas en calorías que puedes comer. Trate de obtener aproximadamente 23 almendras o 1 onza por día, que suman alrededor de 160 calorías para obtener y mantener músculos abdominales planos y tonificados. 2. Huevos enteros

Los huevos enteros son una fuente rica de proteínas, con cada uno Contiene unos 7 gramos. Los huevos enteros también contienen vitaminas A, D y E, así como colesterol, que pueden ayudar a aumentar la producción de testosterona que a menudo conduce a un mayor aumento muscular en todo el cuerpo, incluida la zona abdominal.

3. Bayas

Las bayas como las fresas, los arándanos, las frambuesas y las grosellas tienen un alto contenido de fibra y antioxidantes, que pueden ayudarlo a combatir las enfermedades crónicas y la inflamación. Las bayas también pueden ayudarlo a maximizar sus entrenamientos cardiovasculares y abdominales al mejorar el flujo sanguíneo. permitiendo que sus músculos se contraigan más eficientemente durante y después de los entrenamientos. Trate de al menos 1/2 taza de bayas mixtas por día. Las bayas también son bajas en grasa y calorías, con 1/2 taza que totalizan aproximadamente 30 calorías. 4. Salmón

El salmón es rico en proteínas y ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a promover la pérdida de peso haciendo que su metabolismo sea más eficiente y aumente sus capacidades para quemar grasa, contribuyendo así a una sección media reducida.

El salmón también puede ayudar a prevenir los antojos, lo cual es especialmente importante cuando intenta reducir los alimentos que promueven el peso ganancia. Consuma al menos dos porciones de 4 onzas de salmón salvaje por semana, ya que contiene más ácidos grasos omega-3 que el salmón criado en granjas.