¿El té de hoja de frambuesa roja ayuda al sangrado posparto?

El sangrado posparto, es decir, el sangrado de la vagina después del parto, es un hecho natural cuando el útero se recupera del embarazo. Las hojas de la planta de frambuesa roja, o Rubus idaeus, tienen una larga historia de uso para tratar una variedad de afecciones femeninas, y pueden ser beneficiosas para ayudar a que el útero regrese a su estado previo al embarazo. Sin embargo, los remedios herbales no deben tomarse sin un consejo médico profesional, así que llame a su médico si experimenta un sangrado posparto anormal.

Después de dar a luz

Inmediatamente después de dar a luz, el sangrado posparto es el más intenso, y según la partera certificada, Mary Murry, RN, puede continuar pesando durante un par de días antes de aflojarse gradualmente. Murry advierte que puede pasar algunos coágulos de sangre, pero si son más grandes que las pelotas de golf o si el sangrado aumenta después de unos días, consulte a su médico de inmediato para descartar un trastorno subyacente.

Red Raspberry Leaf

Hacer un té de hierbas es el método preferido de tomar hojas de frambuesa roja, según la "Enciclopedia Gale de medicamentos alternativos", aunque la hierba también está disponible en forma de tintura y cápsula. Prepare el té de hojas de frambuesa vertiendo una taza de agua hirviendo sobre 1 cucharadita. de la hierba seca. Deje reposar durante 10 minutos antes de filtrar. Puede beber hasta dos tazas de té por día.

Consideraciones

No se han reportado efectos adversos por tomar la hoja de frambuesa roja en las dosis sugeridas, según la "Enciclopedia Gale", pero eso puede ser Debido, en parte, a la falta de investigación sobre la seguridad de la hierba. Aunque la hierba se usa comúnmente durante el embarazo e inmediatamente después, hable con su médico antes de tomar la frambuesa roja para tonificar el útero y reducir el sangrado posparto.

La Administración de Alimentos y Medicamentos no supervisa la fabricación de remedios herbales, por lo que No tiene garantía de pureza, seguridad o eficacia del producto.