Colesterol bueno en huevos duros
Los huevos han abandonado su lugar en la lista de alimentos para evitar. Resulta que el colesterol en la dieta tiene un pequeño impacto en los niveles de colesterol en la sangre para la mayoría de las personas. Los huevos duros pueden incluso ayudar a aumentar los niveles de colesterol bueno, informa un estudio en la edición de septiembre de 2012 de "Avances en la nutrición". Si bien estas son buenas noticias para los amantes de los huevos, aún no es un permiso para el exceso de alcohol: su cuerpo produce todo el colesterol que necesita, y el colesterol en la dieta todavía puede causar problemas en algunas personas.
Beneficios del colesterol
Colesterol Es necesario para producir ácidos biliares, que se usan para digerir las grasas, incluidas las vitaminas solubles en grasa y los fitonutrientes. Ayuda a formar la estructura y regular la actividad de cada célula de su cuerpo. También necesita colesterol para producir vitamina D y hormonas esteroides como el estrógeno y la testosterona. El colesterol obtenido al comer un huevo duro ayuda a cumplir todos estos roles esenciales. Su cuerpo produce naturalmente su propio colesterol, pero la cantidad que produce está regulada en parte por la cantidad de colesterol de su dieta, informa la página de Bioquímica Médica.
Bad Cholesterol
Durante la digestión, el colesterol se coloca Dentro de una cáscara hecha de proteínas y lípidos. La estructura resultante se llama lipoproteína. Su cuerpo produce varios tipos de lipoproteínas, y el colesterol de un huevo duro puede convertirse en parte de cualquier tipo. Las lipoproteínas de alta densidad, o HDL, se denominan "colesterol bueno" porque recolectan colesterol adicional y lo extraen de la sangre al transportarlo de regreso al hígado. Las lipoproteínas de baja densidad (LDL, por sus siglas en inglés) cumplen una importante función porque entregan el colesterol a las células que lo necesitan. Sin embargo, son "colesterol malo" porque permanecen en el torrente sanguíneo, y el colesterol que transportan puede adherirse a las paredes arteriales.
Los huevos aumentan el colesterol bueno
En un estudio, la mitad de los participantes comieron tres Huevos enteros diariamente, mientras que la otra mitad consumió una cantidad equivalente de sustituto de huevo. Todos siguieron una dieta que restringía los carbohidratos al 25 a 30 por ciento de las calorías totales, que es aproximadamente la mitad de la ingesta normal recomendada. Al final de las 12 semanas, ambos grupos tenían niveles más altos de HDL, pero el grupo que comió huevos enteros también tenía triglicéridos más bajos y la función de su HDL mejoró, según la revista "Lipids" en junio de 2013. Otro estudio encontró que las LDL disminuyó, mientras que los niveles de HDL aumentaron, cuando las personas con síndrome metabólico restringieron los carbohidratos y comieron tres huevos al día, informa el número de “Metabolismo” de marzo de 2013.
Alimentación recomendada
Comer hasta un huevo al día no Aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas en personas sanas, informa la Escuela de Salud Pública de Harvard. Si tiene colesterol alto o diabetes, no coma más de tres yemas de huevo por semana, o solo coma claras de huevo porque la yema contiene toda la grasa y el colesterol. Un huevo duro contiene 5.3 gramos de grasa total, incluidos 186 miligramos de colesterol. Esta cantidad proporciona el 62 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 300 miligramos, según la Asociación Americana del Corazón.