Úlceras de aceite de ricino y de estómago

Las úlceras de estómago, también conocidas como úlceras pépticas, son pequeños orificios en el tracto gastrointestinal. Según MayoClinic.com, estos tipos de úlceras son una condición común entre los estadounidenses, ya que afectan hasta un 10 por ciento en algún momento de sus vidas. Las úlceras estomacales conllevan gran incomodidad; sin embargo, el tratamiento con aceite de ricino puede reducir el dolor asociado con ellos.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es un aceite que se deriva de las semillas de ricino. Generalmente es de color amarillo y se parece un poco al aceite vegetal. El aceite de ricino se usa como un tratamiento alternativo para enfermedades como las afecciones de la piel y se puede usar como un paquete para aliviar el dolor abdominal, los dolores de cabeza, los problemas inflamatorios y el dolor muscular y articular.

Causas

H . El pylori es una infección que causa bacterias y es la causa más común de úlceras estomacales. Según el Centro de Información de Enfermedades Digestivas Nacionales, H. pylori causa úlceras al dañar el revestimiento de la mucosa que protege el estómago y el duodeno. Una vez que esto ocurre, un potente ácido estomacal puede alcanzar el revestimiento debajo.

Síntomas

Los síntomas de las úlceras estomacales pueden variar de leves a moderados y generalmente se sienten entre el esternón y el abdomen. Algunos síntomas incluyen náuseas, vómitos, pérdida de peso, dolor ardiente en el estómago, brotes nocturnos y dolor persistente durante horas. Las molestias pueden aliviarse al comer ciertos alimentos. Sin embargo, si experimenta sangre en sus heces o vómitos, comuníquese con su médico de inmediato.

Tratamiento

Las úlceras estomacales generalmente se tratan con un medicamento recetado por su médico. Sin embargo, usar aceite de ricino para tratar las úlceras estomacales puede reducir el dolor y la inflamación. De acuerdo con el sitio web de Remedios caseros para usted, un vaso de leche tibia con 2 cucharaditas. El aceite de ricino que se le agregue puede proporcionar un alivio inmediato de la acidez causada por las úlceras estomacales al proteger el revestimiento del estómago. Al igual que con cualquier condición de salud, siempre consulte con su médico antes de autotratarse.

Prevención

Se pueden tomar ciertos pasos para prevenir la recurrencia de úlceras estomacales, como reducir su consumo de bebidas con cafeína, reducir el consumo de alcohol. , comer varias comidas pequeñas y nutritivas, hacer ejercicio y dejar de fumar. Según el sitio web de KidsHealth, no se entiende cómo la bacteria H. pylori se transmite de persona a persona. Sin embargo, las bacterias pueden propagarse al besarse, a través de los alimentos y el agua, o por vómito contaminado. Siempre lávese las manos cuando vaya al baño y antes de las comidas.