Los tipos de cremas de estrógeno
Las cremas de estrógeno están disponibles para aliviar los síntomas de la deficiencia de estrógeno como la sequedad vaginal y los sofocos. La deficiencia de estrógeno puede ser tratada con menopausia, cirugía o afecciones médicas, como la insuficiencia ovárica, mediante el uso de cremas a base de estrógenos fácilmente disponibles que proporcionan una dosis más baja de estrógeno que los medicamentos orales con estrógeno. Aplicadas directamente a la piel vaginal, las cremas de estrógeno se absorben directamente en el torrente sanguíneo y están disponibles en diferentes concentraciones.
Crema Premarin
Crema de estrógeno equino conjugada, o CEE, es una crema que contiene estrógenos sintéticos que son científicamente Cerca de lo que el cuerpo humano produce naturalmente. La crema Premarin es una marca comúnmente prescrita de crema conjugada que contiene estrógenos derivados de la orina de caballos embarazadas, así como sales de estrógeno humano. Premarin puede ser terapéutico para mujeres que no producen suficiente estrógeno y sufren síntomas postmenopáusicos, como sofocos y sequedad vaginal. La Clínica Mayo sugiere que las mujeres que sufren sequedad vaginal pueden beneficiarse del uso de la crema de estrógeno debido a su rápida absorción en la sangre y su capacidad para aliviar los síntomas.
Estradiol
El estradiol se produce en los ovarios de la premenopausia. "Antes de la menopausia, el estradiol es el estrógeno más abundante y comienza a disminuir rápidamente después de la menopausia. La crema de estradiol está hecha de plantas que tienen componentes de estrógeno que son químicamente iguales a los del estradiol humano. Esta crema se usa a menudo para tratar la atrofia vaginal, el adelgazamiento y la inflamación de las paredes vaginales, así como otros síntomas vaginales posmenopáusicos, como sequedad vaginal, ardor frecuente con micción e irritación. La crema de estradiol es comúnmente conocida con el nombre de marca Estrace.
Crema de estrógeno compuesta personalizada
Las cremas de estrógeno están disponibles en mezclas personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de una mujer. Creadas con estrógenos que son idénticos a las hormonas que se producen naturalmente en el cuerpo, las cremas y tratamientos compuestos personalizados atraen un mayor interés como un tratamiento más personalizado para los síntomas posmenopáusicos. Primero, se toma una prueba de saliva o de sangre para determinar qué hormonas están desequilibradas. Luego, según los resultados hormonales, un médico puede escribir una receta para una mezcla de estrógeno y otras hormonas para una crema personalizada que puede atacar y aliviar los síntomas posmenopáusicos.
Según Menopause.org, sin embargo, algunos componentes El uso en cremas compuestas personalizadas puede no estar regulado por la FDA para usos combinados personalizados, y es posible que tengan menos estudios científicos que respalden la eficacia y la seguridad de uso. Si bien las cremas compuestas de estrógeno personalizadas ofrecen una opción no tradicional para la terapia hormonal tópica, también pueden ser costosas y no siempre están cubiertas por los planes de seguro tradicionales.