Reemplazo de estrógeno a base de hierbas naturales
Se pueden administrar varios medicamentos recetados tradicionales como parte del estrógeno de la terapia de reemplazo hormonal, generalmente para el tratamiento de los síntomas de la menopausia. Algunos de estos regímenes han recibido recientemente revisiones mixtas en términos de seguridad a largo plazo, según la Sociedad Americana del Cáncer. Debido a estos informes, ampliamente cubiertos en los medios de comunicación, algunas mujeres pueden querer probar la terapia de reemplazo de estrógeno a base de hierbas naturales para los síntomas como los sofocos o la sequedad vaginal. Cualquier tratamiento, incluidos los remedios herbales para la menopausia u otros síntomas hormonales, debe ser supervisado por un profesional de la salud calificado.
Dong Quai
El dong quai es nativo de China y también se conoce como angélica china. Se cree que la raíz alivia algunos de los síntomas tanto del síndrome premenstrual (SPM) como de la menopausia. Parece ser un regulador para el sistema reproductor femenino. Puede funcionar para detener los sofocos al detener algunas de las prostaglandinas que pueden liberarse antes de un sofoco. También parece funcionar mejor para las mujeres que se han sometido a una histerectomía que las que entran en la menopausia de forma natural. Puede causar un aumento de la sensibilidad al sol, especialmente cuando se combina con otros medicamentos como las sulfas, que causan la sensibilidad al sol. Dígale a su médico todos los medicamentos que está tomando antes de usar dong quai.
Ginseng
La consultora nutricional Phyllis A. Balch dice en su libro "Receta para la curación a base de hierbas" que el ginseng puede funcionar para detener los sofocos. Particularmente al aumentar la producción de estrógeno ovárico en la menopausia temprana. Tomar ginseng con 800 unidades internacionales de vitamina E puede aumentar la efectividad del ginseng, dice Balch. Como es más útil durante la menopausia temprana, puede que no funcione en etapas posteriores y será ineficaz para las personas a quienes se les han extirpado los ovarios. Puede interactuar con varios medicamentos, incluido el adelgazante de la sangre warfarina, y debe tomarse con otros medicamentos solo bajo supervisión médica. Cohosh negro
El cohosh negro proviene de la familia de las peonías y se ha usado en personas Medicina para las dolencias de la mujer durante cientos de años. Según informes, puede aumentar la lubricación vaginal, aliviar dolores de cabeza y calambres musculares y detener el sangrado irregular. Puede causar malestar estomacal y puede ser ineficaz si se toma con antibióticos, ya que las bacterias intestinales son necesarias para que funcione. Informe a su médico si está tomando medicamentos y planea tomar cohosh negro. Otra cosa a tener en cuenta es que el cohosh azul, aunque suena similar, no es el mismo medicamento, y aunque al parecer releva los sofocos, el cohosh azul no debe tomarse como un remedio a base de hierbas para el cohosh negro.
Red Clover
El trébol rojo contiene fitoestrógenos y, según el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, se ha promovido ampliamente para aliviar los síntomas de la menopausia, pero se necesitan más estudios para demostrar su efectividad. El extracto de trébol rojo puede actuar como un agonista de estrógeno y estimular la proliferación celular de las células de cáncer de seno con receptor de estrógeno positivo, según un estudio publicado en la edición de marzo-abril de 2002 de la revista "Menopause". Las mujeres con posibles cánceres dependientes de estrógeno, como el cáncer de mama, útero o cervical, deben consultar a sus médicos antes de tomar cualquier remedio herbal con actividad estrogénica. , , ] ]