Información de nutrición de semillas de cacao

Coma semillas de cacao para obtener todos los beneficios de agregar chocolate a su dieta sin los inconvenientes del azúcar. El sabor intenso puede ser un gusto adquirido para algunos, pero los verdaderos amantes del chocolate se deleitarán con la oportunidad de incorporarlos a una dieta saludable. La edición de marzo de 2012 del "American Journal of Clinical Nutrition" informa que los compuestos en el cacao ayudan a disminuir la presión arterial y lo protegen de enfermedades del corazón.

Nutrición básica

Coma una onza de granos de cacao y usted Consume menos calorías que la misma porción de chips. Una porción de 1 onza contiene solo 130 calorías y proporciona 10 gramos de carbohidratos, 4 gramos de proteínas y 12 gramos de grasa. Aunque 7 gramos de grasa están saturados, según la Extensión de la Universidad del Estado de Colorado, no aumentará los niveles de colesterol. También obtendrá 9 gramos de fibra saludable. Las semillas de cacao son un alimento sin sodio.

Vitaminas y Minerales

Las semillas de cacao son altas en potasio y magnesio. De hecho, 1 onza de semillas de cacao proporciona casi 80 miligramos de magnesio. También proporcionan una pequeña cantidad de calcio además de cantidades mínimas de vitaminas D, vitamina E y varias de las vitaminas B. Sin embargo, no cuente con puntas de cacao para satisfacer un gran porcentaje de sus necesidades nutricionales. Una porción de 1 onza proporciona solo el 2 por ciento de la cantidad diaria recomendada de calcio.

Beneficios

Jean Calment, una francesa que tenía 120 años de edad, atribuyó en parte su longevidad a las 2 libras de chocolate que Se consumen todas las semanas. No hay duda de que el chocolate, incluidas las semillas de cacao, confiere un beneficio para la salud. Coma una porción de granos de cacao y obtendrá un aumento de antioxidantes saludables. De hecho, el chocolate contiene más catequinas que promueven la salud, un tipo de antioxidante, que el té verde. También obtendrá el aminoácido triptófano junto con pequeñas cantidades de feniletilamina y teobromina, todo lo cual puede mejorar el estado de ánimo.

Usos

No necesita comer solo granos de cacao, especialmente si no lo ha hecho Sin embargo, adquirió un gusto por su sabor rico y algo amargo. Espolvoréalos sobre el yogur, sobre los cereales y sobre el helado para obtener un sabor delicioso. Convierta un desayuno aburrido en algo espectacular mezclando algunos en su avena. También puede molerlos con sus granos de café, ponerlos en batidos y agregarlos a las mezclas de frutas secas. Incluso pueden preparar un sándwich de mantequilla de maní.