Cómo aumentar la resistencia masculina

La potencia sexual es una parte importante de la vida de la mayoría de los hombres. El deseo de satisfacer plenamente a un amante es una meta que generalmente requiere resistencia por parte de la pareja masculina. Amantes amorosos anhelan mejorar su resistencia en el dormitorio. Afortunadamente, la capacidad de retrasar el clímax puede ser desarrollada por aquellos que se esfuerzan. Las técnicas para retrasar el orgasmo, junto con otros ejercicios y esfuerzos particulares, pueden mejorar la resistencia sexual y elevar el nivel de placer de ambos compañeros. Pruriens. Encuentra estas hierbas en tiendas de suplementos locales. Siga las dosis recomendadas en el envase. Déle el suplemento de su elección tiempo para trabajar, porque el efecto no será inmediato.

Cambie su enfoque cuando se acerque al orgasmo. Oblígate a pensar en algo que no sea sexual por unos momentos hasta que la necesidad de eyacular haya pasado.

Masturbate un par de horas antes de tener sexo con tu pareja. Esto le ayudará a retrasar el orgasmo durante el coito.

Practique la técnica de "apretar". Haga esto retirándose de la vagina durante el coito y apretando la cabeza de su pene hasta que se haya desensibilizado un poco. Puede hacer esto varias veces durante el sexo para retrasar la eyaculación y “enseñarle” a usted mismo a durar más tiempo.

Coloque una crema tópica en la cabeza de su pene. Existen varias cremas en el mercado que contienen lidocaína u otros anestésicos que son seguros de aplicar en el pene. Aplique una pequeña cantidad en la cabeza del pene, deje que permanezca durante varios minutos y límpielo antes del coito. Esto ayuda a disminuir la sensación durante un tiempo, lo que le permite retrasar el orgasmo.

Consulte a un terapeuta sexual sobre cómo aumentar su resistencia masculina. Un profesional calificado puede diseñar un plan para ayudarlo a aumentar su resistencia sexual. También se le puede pedir a su pareja que participe en la terapia.

Pregúntele a su médico acerca de tomar antidepresivos. Muchas veces la resistencia sexual puede estar relacionada con preocupaciones tanto emocionales como físicas. Su médico puede recomendar un régimen de medicamentos antidepresivos para mejorar su salud sexual.

Sugerencia

Mejore su bienestar general al comer alimentos frescos y evitar los artículos altamente procesados. Cuanto más saludable esté en general, mejor será su rendimiento en la cama.

Establezca una rutina de ejercicios. Fortalece tu cuerpo para darte fuerza durante el coito. Haga ejercicio unas cuantas veces a la semana haciendo actividades que disfrute, como jugar al tenis o nadar. Desafíese a sí mismo aumentando el nivel de intensidad del ejercicio a intervalos regulares.

Advertencias

Tenga cuidado con la compra y el uso de productos que no están aprobados por la FDA. Estos artículos pueden estar "garantizados" para aumentar su resistencia sexual, pero podrían poner en peligro su salud.