Albuterol Nebulizer Treatments for Pneumonia

La American Lung Association define la neumonía como "una infección pulmonar común causada por bacterias, un virus u hongos". La neumonía también se puede describir como una inflamación de los pulmones, especialmente si ingresa líquido u otra sustancia. Los médicos diagnostican neumonía escuchando los pulmones y realizando una radiografía de tórax. Algunas veces, la neumonía se puede tratar en el hogar, mientras que otras veces requiere hospitalización.

Albuterol Nebulizer Treatments -

Albuterol es un medicamento clasificado como broncodilatador. Es un medicamento líquido transparente que abre las vías respiratorias en los pulmones. El nebulizador es la máquina utilizada para administrar el tratamiento; convierte el medicamento líquido en una neblina que se inhala hacia los pulmones. Este proceso se conoce comúnmente como recibir un tratamiento respiratorio.

Albuterol Sulfate Nebulizer Solution

El nombre albuterol es la abreviatura de albuterol sulfate nebulizer solution. Por lo general, viene en dosis de un solo uso y se guarda en pequeños recipientes de plástico con una tapa retorcida. Después de colocar el albuterol en la parte apropiada del nebulizador, el recipiente de plástico y la tapa deben desecharse. La máquina está encendida y la niebla sale de una máscara u otro dispositivo que cubre la boca y la nariz del paciente. El paciente debe respirar normalmente. A veces, el terapeuta que administra el tratamiento puede pedirle al paciente que respire profundamente cada dos o tres minutos. Esto ayuda a que las pequeñas partículas de medicamento penetren lo más posible en el tejido pulmonar. Cada tratamiento dura aproximadamente 15 minutos.

Neumonía Riesgos y síntomas

Los muy jóvenes y los ancianos son más susceptibles a la neumonía, por lo que los niños menores de 2 años y las personas mayores de 65 años deben ser los más cuidadosos. Existe una vacuna contra la neumonía, ya que es más fácil prevenir la enfermedad que tratarla. Las personas tienen más probabilidades de desarrollar neumonía después de un resfriado o gripe, cuando la resistencia del sistema inmunológico es baja. Los síntomas de neumonía varían, pero generalmente se presentan como tos, fiebre, dificultad para respirar o respiración rápida, escalofríos, náuseas, vómitos o diarrea.

Eficacia del albuterol para la neumonía.

Si la neumonía no es causada por una Virus, se puede tratar con antibióticos. Los médicos también pueden indicarle que ingiera la mayor cantidad posible de líquidos y que descanse un poco más. Existe controversia sobre si los tratamientos con nebulizador de albuterol son efectivos en el tratamiento de la neumonía. Según la información de WebMD, los tratamientos con albuterol no se recomiendan para la neumonía. Existe otra información que sugiere que los tratamientos con nebulizador de albuterol no combaten específicamente la neumonía, pero pueden ayudar con los síntomas, como la dificultad para respirar. Efectos secundarios del albuterol

Una vez que se haya discutido su historia clínica con el personal médico , se cree que el albuterol es un medicamento seguro. Aún así, hay efectos secundarios. Algunos usuarios de albuterol experimentan un aumento en el ritmo cardíaco o la presión arterial, nerviosismo, nerviosismo, sudoración y diarrea. La mayoría de estos síntomas son normales y pueden tratarse en casa, pero las preguntas sobre ellos deben dirigirse a un profesional médico.