¿Se ve mejor que las mujeres con muñecas grandes usen relojes grandes?

Las mujeres han adoptado el gran reloj que muchos hombres adoptan. Aunque los relojes en sí mismos no necesitan ser inusualmente grandes para lograr este estilo, para muchas mujeres con muñecas más grandes, la elección es una cuestión de proporción. Dado el continuo aumento en el tamaño total de los relojes de las mujeres en las últimas décadas, los relojes grandes siguen siendo femeninos y están a la moda, independientemente del tamaño de la muñeca.

Large is Relative

La descripción del tamaño de un artículo generalmente está relacionada con Otros elementos similares, o en comparación con su entorno. En el caso de los relojes para mujeres, un reloj podría considerarse "grande" únicamente porque es un modelo de hombre, que casi siempre es más grande que una versión de mujer comparable. Las mujeres con diámetros de muñeca en el rango de 6 pulgadas podrían considerar un reloj en el rango de 42 a 44 milímetros para lograr este sentido de proporción adecuado. En comparación, los hombres, con un diámetro promedio de muñeca de 6 3/4 pulgadas, caen en el mismo rango de tamaño. Sin embargo, el estilo no siempre es práctico, por lo que las mujeres pueden elegir una pieza más grande o más pequeña según sus preferencias personales.

The New Normal

Las marcas de relojes que tradicionalmente atienden a los hombres están viendo un aumento en la clientela femenina . Un ejemplo es Panerai, una marca que, aunque no hace un "reloj de mujer" en particular, ofrece la mayoría de los modelos en el rango de 40 a 44 milímetros, y cada año tiene más y más compradores femeninos. Este comportamiento refleja una tendencia general en la evitación de piezas más delicadas, en favor de relojes más duraderos con mayor presencia de muñeca. Esta tendencia comenzó realmente en la década de 1960, cuando las mujeres comenzaron a alejarse de relojes muy pequeños con brazaletes, gradualmente avanzando en tamaño a medida que avanzaban las décadas.

Recuerde, es joyería

Para muchas mujeres: Y los hombres para el caso - un reloj carece de una aplicación práctica. El teléfono inteligente en su mano mantiene mejor el tiempo. Por lo tanto, muchas mujeres optan por comprar relojes más grandes en ciertos tonos simplemente porque se coordinan mejor con otras piezas de joyería, donde una pieza más pequeña puede desaparecer en un montón de brazaletes. Y al igual que los hombres, las mujeres con muñecas más grandes pueden simplemente ver un reloj más grande como una declaración, ya sea una declaración de estilo, estado o gusto personal.

Cómo usarlo

Muchos expertos en moda ofrecerán eso un reloj de gran tamaño en una mujer todavía debe dejarse relativamente suelto, imitando una pulsera real. Esto significa que uno o dos enlaces a lo sumo pueden necesitar ser eliminados cuando son usados ​​por mujeres de muñeca más grande. Combinar el reloj con unas pocas pulseras favoritas, o solo para un impacto adicional, mantiene el aspecto femenino, a pesar de la naturaleza más grande del reloj.