Los beneficios de All-Heal y Prunella Vulgaris

All-Heal, Heal-All, Self-Heal y Woundwort se encuentran entre los nombres comunes de la hierba perenne de bajo crecimiento Prunella vulgaris. Esta hierba rastrera de bajo crecimiento crece en la mayoría de las áreas templadas de todo el mundo y se ha utilizado en aplicaciones medicinales y culinarias durante milenios. Los beneficios de All-Heal y Prunella vulgaris son legendarios, y los modernos estudios nutricionales y medicinales indican que las leyendas pueden contar con apoyo científico.

Antiviral Properties

All-Heal se ha utilizado durante siglos como una panacea herbal. , se aplica tópicamente para el tratamiento de heridas y se toma internamente ya sea comiendo la hierba completa o tomando té de las cabezas de flores secas para el tratamiento de la fiebre y otras enfermedades, según los herboristas tradicionales Deb Jackson y Karen Bergeron que escribieron sobre Alternative Nature Online Herbal. Investigadores médicos modernos han descubierto que All-Heal tiene poderosos efectos antivirales, que pueden explicar la reputación tradicional de la hierba. El impacto antiviral de Prunella vulgaris proviene principalmente de un compuesto nutritivo llamado ácido rosmarínico, según informan los investigadores médicos chinos Chuen-lung Cheng y Hongxi Xu en el "Asian Journal of Traditional Medicines". El extracto de P. vulgaris se ha utilizado con éxito clínicamente para controlar la gingivitis y para tratar aspectos de las infecciones por herpes, y los estudios de laboratorio indican su eficacia potencial contra los virus del VIH, según el informe de la revista.

Antihyperglycemic Effects

Extract De acuerdo con un informe publicado en la publicación "Asian Pacific Journal of Clinical Nutrition" de 2007, Prunella vulgaris redujo significativamente el aumento de la glucosa en sangre en ratas de laboratorio que se encontraban en un estado diabético inducido. El extracto de All-Heal proporcionó un impacto aún mayor cuando se administró en combinación con glibenclamida, un popular medicamento antidiabético. El extracto de All-Heal mejoró la acción de la glibenclamida, lo que resultó en un impacto más efectivo y más duradero en los niveles de glucosa en la sangre que cuando se usó All-Heal o glibenclamida solo. Aunque se requiere más estudio, Prunella vulgaris muestra una gran promesa de beneficios para el tratamiento de la diabetes. Los usos medicinales tradicionales de All-Heal indican que restaura la salud desequilibrada y actúa como un tónico general, según Alternative Nature Online Herbal. Un impacto positivo en los niveles de glucosa en la sangre puede explicar la reputación tradicional de mejorar la sensación de bienestar y salud.

Supresor de alergias

Una solución débil de Prunella vulgaris se ha usado tradicionalmente como un lavado de ojos para Los ojos irritados, al igual que para los amantes y el conjuntivitis, y el té caliente All-Heal tienen fama de ser un tratamiento beneficioso para el dolor de garganta, según Alternative Nature Online Herbal. Investigaciones científicas recientes en laboratorios indican que All-Heal es una herramienta poderosa contra las respuestas alérgicas y tiene efectos antiinflamatorios, que pueden explicar estos usos tradicionales. El Dr. Ray Sahelian, médico practicante y escritor médico especializado en el uso de suplementos dietéticos y medicina natural, informa que al menos dos estudios de laboratorio publicados en revistas médicas de revisión por pares indican que Prunella vulgaris inhibe las respuestas alérgicas inmediatas y muestra una fuerte influencia inhibidora. en la inflamacion Estos estudios indican el potencial de All-Heal para brindar beneficios para la salud a las personas alérgicas, así como a las personas con enfermedades inflamatorias como la artritis, aunque se necesitan más estudios para determinar los mecanismos precisos de estos impactos.