Hierbas que suprimen el sistema inmunológico

Varias hierbas son favorecidas por su capacidad para disminuir la respuesta del sistema inmunológico. Por ejemplo, las hierbas inmunosupresoras pueden funcionar bien para quienes toman medicamentos contra el cáncer, porque los antioxidantes en contraste podrían hacer que las células cancerosas se multipliquen más rápido. Muchos diuréticos y compuestos de hierbas laxantes no solo son inmunosupresores sino que también pueden agotar las reservas de electrolitos como el potasio, lo que hace que el cuerpo sea más susceptible al ataque cardíaco o al derrame cerebral. Consulte con un médico antes de intentar automedicarse en cualquier condición.

Bupleurum

Bupleurum, o Bupleurum falcatum, es una hierba que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos como un tratamiento para el cuerpo. De vuelta a un estado de armonía. Estos profesionales creen que la armonía reside en el hígado, el estómago y el bazo. Bupleurum, según Drugs.com, está siendo estudiado como una hierba inmunosupresora en el papel de ciertos cánceres, trastornos gastrointestinales y el tratamiento de la enfermedad hepática. Aparte de su capacidad para suprimir el sistema inmunológico, el bupleurum también es un conocido diurético y laxante.

Glucosamina

La glucosamina, o sulfato de glucosamina, es un químico presente en el líquido que rodea las articulaciones del cuerpo. Las formas suplementarias de glucosamina pueden provenir de fuentes naturales como los mariscos o pueden crearse en un laboratorio. Es altamente considerado y utilizado hoy en día como un tratamiento para la artritis. Además de las posibles cualidades inmunosupresoras, el Centro Médico de la Universidad de Maryland sugiere que las personas que toman medicamentos antiinflamatorios no esteroideos con glucosamina deben actuar con precaución debido a los mayores riesgos de sangrado interno.

Arroz con levadura roja

un producto de levadura fermentada utilizado tradicionalmente como colorante de alimentos en la cocina asiática. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china como un equivalente a los medicamentos de estatina de hoy. Los investigadores han demostrado que en los laboratorios clínicos, el arroz de levadura roja se desempeñó bien en la reducción del colesterol malo y puede aumentar el colesterol bueno. Medline Plus, un sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud, afirma además que además de esta hierba que actúa como un inmunosupresor, esta hierba también puede dañar el hígado y nunca debe tomarse con alcohol o en combinación con otras estatinas.

Cascara Sagrada

La cáscara sagrada, o corteza amarilla, es un laxante estimulante natural que se usa para aliviar el estreñimiento. Al igual que otras hierbas diuréticas y laxantes, Brigham and Women's Hospital sugiere que el sistema inmunológico puede verse comprometido cuando se usan durante períodos prolongados y puede provocar cáncer. Esta hierba generalmente se considera segura para uso a corto plazo, sin embargo, puede aumentar las oportunidades de infección, deshidratación, bajos electrolitos y problemas cardíacos y puede causar debilidad muscular si se usa por más de unos pocos días. Las personas con trastornos gastrointestinales preexistentes están fuertemente advertidas contra el uso de la cascara sagrada.

, , ] ]