Mi corazón se descompone cuando me pongo en cuclillas
Sentir como si su corazón se estuviera agotando es un síntoma de palpitaciones, una condición a veces causada por un ejercicio extenuante. Si bien son extremadamente comunes y generalmente inofensivas, las palpitaciones del corazón podrían ser indicativas de una condición médica subyacente. Si está preocupado, su médico podrá determinar si necesita tratamiento.
Palpitaciones del corazón
Una palpitación del corazón mientras está haciendo sentadillas puede sentirse como un latido del corazón salteado o revoloteando, o un corazón que es latiendo demasiado rápido o demasiado fuerte. De acuerdo con la Clínica Mayo, junto con el ejercicio intenso, las palpitaciones del corazón pueden ser provocadas por el uso de la cafeína, el estrés o la ansiedad, la nicotina, las fluctuaciones hormonales, los medicamentos para el resfrío y otros medicamentos, específicamente los estimulantes. Las palpitaciones del corazón que ocurren con poca frecuencia y disminuyen rápidamente, generalmente no requieren tratamiento médico.
Ejercicio
El ejercicio vigoroso o intenso, como el entrenamiento de resistencia extenso y los ejercicios con pesas como sentadillas, pueden inducir palpitaciones del corazón que generalmente son Inofensivo, según el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre. Es probable que este tipo de ejercicio cause un aumento en la frecuencia cardíaca o incluso que cause latidos cardíacos adicionales, lo que le da la sensación de que su corazón está fuera de ritmo. Evitar el ejercicio que provoca una palpitación del corazón puede ayudar a reducir la cantidad de palpitaciones que siente. Además, evite los factores desencadenantes, como fumar, ingerir cafeína, alcohol o estrés.
Arritmia
Una causa más grave de que su corazón se sienta fuera de ritmo podría ser que tenga una arritmia cardíaca. De acuerdo con la Clínica Mayo, esto ocurre cuando los impulsos eléctricos en su corazón funcionan mal, causando que su corazón latiera de manera inadecuada. Puede experimentar latidos cardíacos acelerados o lentos, dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos y mareos o desmayos. Algunas arritmias son inofensivas, mientras que otras, como la fibrilación ventricular, pueden ser mortales. Hay muchos tipos de arritmias, así que hable con su médico para un verdadero diagnóstico si le preocupa tener uno.
Cuándo llamar al médico
A veces, una palpitación del corazón puede ser una indicación de algo más. grave. Llame a su médico de inmediato si experimenta palpitaciones cardíacas con frecuencia o tiene antecedentes de afecciones cardíacas. Además, llame a su médico si experimenta dolor en el pecho además de una palpitación, si se desmaya, se siente mareado o tiene dificultad para respirar.