Ejercicio para liberar Nervios pellizcos
Un nervio pellizcado se produce cuando un nervio está comprimido o comprimido por una hernia discal en la médula espinal, un ligamento, músculo o cartílago. Esta presión causa daño o inflamación al nervio, lo que resulta en dolor, debilidad muscular, entumecimiento o sensación de hormigueo. Los ejercicios de estiramiento y extensión a menudo se recomiendan para fortalecer y estirar los músculos en el área afectada. Esto alivia la presión sobre el nervio, reduce el dolor y la incomodidad y devuelve la función nerviosa.
Ejercicio aeróbico
Se recomiendan ejercicios aeróbicos como caminar, montar en bicicleta y nadar para reducir el dolor y la incomodidad asociados con un nervio pinzado, de acuerdo con OurHealthNetwork.com. El ejercicio aeróbico aumenta la circulación sanguínea y proporciona oxígeno y nutrientes al nervio dañado, lo que facilita la curación. El ejercicio aeróbico también es importante para mantener la flexibilidad y la fuerza de los músculos y ligamentos que rodean el nervio pinzado. El tejido circundante debe ser tonificado y acondicionado para ayudar con la circulación sanguínea y el suministro de nutrientes al nervio pinzado. Además, los ejercicios aeróbicos estiran y fortalecen el tejido y el músculo circundantes, aliviando la presión sobre el nervio pinzado.
Curva lateral
Un nervio pinzado puede ocurrir en la parte inferior de la espalda como resultado de una hernia de disco, resbalón Disco o músculos que se comprimen en una raíz nerviosa. Una curva lateral es un ejercicio de extensión que ayudará a aliviar el dolor y la incomodidad asociados con un nervio pinzado. Para realizar este ejercicio, párese sobre una superficie dura, asegurándose de que su espalda y su médula espinal estén rectas. Coloque ambas manos en sus caderas. Estira tu espalda baja inclinándote lentamente a ambos lados de tu cuerpo. Repita este ejercicio cinco veces, asegurándose de trabajar ambos lados de su cuerpo.
Hombros encogidos de hombros
La radiculopatía cervical se clasifica como un nervio pinzado en la médula espinal, sin embargo, el dolor se irradia desde la espalda y se siente En los hombros, brazos y manos, señala Ourhealthnetwork.com. El dolor puede ser sordo o agudo y ardiente. Encogerse de hombros puede estirar los músculos circundantes y reducir el dolor y la incomodidad. Para realizar este ejercicio, párese derecho y coloque ambos brazos a su lado. Comience a encoger sus hombros hacia su cuello y muévalos hacia atrás a través de un movimiento giratorio. Mientras encoge los hombros, alterne entre las rotaciones hacia adelante y hacia atrás.
Chin Extension
Para realizar este ejercicio, siéntese en un banco o silla y bloquee los dedos detrás de la cabeza. Baje la barbilla hacia el pecho y, al mismo tiempo, gire la barbilla hacia la izquierda y hacia la derecha. A medida que gire la barbilla hacia el pecho, mantenga el estiramiento durante 15 segundos cuando ya no pueda extender la barbilla hacia abajo. Repita este ejercicio cinco veces.