Infant Skeleton Structure

En el momento del nacimiento, el esqueleto del bebé tiene el mismo marco básico que un adulto. Todos los huesos están en su lugar, incluidos muchos extras, y la estructura permite un rápido crecimiento y un desarrollo continuo. Gran parte del desarrollo crítico tiene lugar en los primeros años de vida, pero el crecimiento óseo continúa hasta después de la pubertad.

Desarrollo

Para formar los huesos, las células óseas del bebé depositan el calcio sobre un marco de El colágeno, un proceso que toma tiempo y un buen suministro de calcio de la madre. Los huesos de un bebé comienzan a formarse alrededor de la semana 12 del embarazo, cuando se desarrollan centros de formación ósea u osificación en la mayoría de los huesos, dice "Su embarazo semana tras semana". Para la semana 15, los huesos se están endureciendo rápidamente y acumulan calcio y el esqueleto sería visible con rayos X.

Número de hueso

Aunque los bebés nacen con todos los huesos que tendrán, muchas partes del esqueleto aún consisten en cartílago que se osificará con el tiempo. Los bebés tienen muchos más huesos que adultos, con alrededor de 270 a nuestros 206, porque muchos de los huesos crecerán y se fusionarán en el transcurso del desarrollo, según European Medical Tourist. Los "huesos de la cola", por ejemplo, comienzan como cinco huesos separados que se fusionan en una estructura sólida.

Puntos blandos

Los puntos blandos o fontanelas del cráneo de un bebé son el ejemplo más obvio de crecimiento esquelético. Aparecen puntos blandos donde los huesos del cráneo aún no se encuentran; Su naturaleza inacabada permite un rápido crecimiento del cerebro después del nacimiento. La fontanela posterior o posterior se teje unos pocos meses después del nacimiento, mientras que la fontanela anterior o superior se cierra después de aproximadamente un año, afirma Embarazo para Dummies.

Crecimiento

El crecimiento óseo ocurre en sitios particulares llamados placas de crecimiento. A medida que se forman nuevas células de cartílago hacia los bordes del hueso, las viejas son empujadas hacia atrás y mueren. Proporcionan una plataforma para el depósito de calcio que endurece gradualmente el hueso. Cuando las placas de crecimiento se desactivan, el crecimiento del hueso se detiene. Para los huesos largos como el hueso del muslo, las placas de crecimiento permanecen activas hasta después de la pubertad, cuando el cuerpo alcanza su altura final.

Raquetas

Los bebés de 3 a 36 meses de edad tienen el mayor riesgo de esta enfermedad. debido al rápido crecimiento esquelético que se produce durante esta ventana crítica. Debido a la falta prolongada y grave de vitamina D, que ayuda a los huesos a absorber los minerales necesarios, el raquitismo debilita los huesos. Los huesos se deforman y se vuelven frágiles y el crecimiento se puede atrofiar. Por lo general, los suplementos de vitamina D pueden restaurar la fortaleza normal de los huesos, según la Clínica Mayo.