Los mejores zapatos para caminar para niños

Desde el momento en que damos nuestros primeros pasos, caminar brinda numerosos beneficios para la salud, como pérdida de peso y mantenimiento, reducción del colesterol, huesos más fuertes y menos estrés. Cuando se trata de niños, un estudio de estudiantes de 13 a 18 años de la Universidad de Granada publicado en "Archivos de Medicina Pediátrica y de Adolescentes" señala que caminar mejora el aprendizaje. Sin embargo, caminar conlleva sus propios riesgos para los niños, y los zapatos adecuados pueden ayudar a desarrollar huesos y músculos para evitar lesiones.

Risky Shoe Business

Por supuesto, usted desea obtener el mayor desgaste posible de un Par de zapatos, pero debes evitar comprar los que son demasiado grandes. Pueden causar tropiezos, lo que lleva a codos y rodillas raspadas, cabezas golpeadas o algo peor. Cuando los niños usan zapatos demasiado pequeños, corren el riesgo de sufrir deformidades en los pies. Además, los zapatos demasiado ajustados o incómodos podrían disuadir a su hijo de caminar. Otras consecuencias de caminar con zapatos que no se ajustan incluyen ampollas, juanetes, dedos enroscados, nervios pellizcados y uñas encarnadas.

Asegure el ajuste correcto

Para asegurar el ajuste correcto, lleve a sus hijos a una tienda Que se especializa en calzado infantil. Allí, el personal experto medirá ambos pies para determinar el mejor tamaño. Luego, pídale a su hijo que haga una prueba de los zapatos, o que camine, por la tienda. Asegúrate de que estén usando los mismos calcetines que usarán cuando llegues a los senderos. Es posible que le sirva mejor para comprar hacia el final del día, cuando los pies están en su mayor tamaño.

Características para explorar

Los zapatos deportivos para niños vienen en todos los estilos y colores, desde zapatillas ligeras con Sus personajes de dibujos animados favoritos a los etiquetados como ortopédicos. Vienen en suelas duras y suelas suaves, abiertas y cerradas, y hebillas, velcro o cordones. ¿Qué opciones son las mejores cuando tomas una caminata familiar para hacer ejercicio? Varios expertos coinciden en que cuanto más cerca de los pies descalzos se puede obtener, más saludable es para los pies en desarrollo. Para caminar en general, un zapato flexible de suela blanda es mejor, pero un zapato de suela dura es más apropiado para caminar sobre superficies ásperas. Otras características que proporcionan un mejor soporte incluyen un dorso sólido y cordones o hebillas. Finalmente, trate de evitar los zapatos de plástico, optando en cambio por el cuero, la gamuza o el lienzo.

Comprar zapatos para caminar

Si está planeando ir a senderos fuera de la carretera para una caminata, necesitará un zapato. que proporciona soporte adicional de tobillo para los variados terrenos que encontrará. Al igual que con otros zapatos, el ajuste es el detalle más importante, pero el material y la banda de rodadura también son importantes. Mark Anders escribe en la revista "Boys 'Life" que las botas de cuero brindan soporte y durabilidad, pero los materiales sintéticos son más livianos y más fáciles de caminar.