¿Cómo realizan los hombres Kegels?

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es un problema común en muchos hombres jóvenes. Significa que tienen un orgasmo y eyaculan después de solo unos segundos o minutos cuando están involucrados en una situación sexual. Sin embargo, la eyaculación precoz también puede referirse a la eyaculación antes de que usted desee. Es decir, estás en una relación sexual y tu pareja aún no ha alcanzado el clímax y accidentalmente tienes un orgasmo antes de lo que querías. Sin embargo, realizar ejercicios de Kegel puede ayudar a reducir los casos de eyaculación precoz.

¿Qué es un Kegel?

Un ejercicio de Kegel es un tipo de ejercicio que consiste en contraer y relajar los músculos del piso pélvico. Aunque los hombres suelen asociarse con las mujeres e intentan contraer los músculos de la vagina, también pueden realizar ejercicios para lograr erecciones más difíciles, controlar cuándo eyaculan y experimentar orgasmos más placenteros.

Cómo encontrar los músculos correctos

Uno Uno de los aspectos más importantes de la realización de Kegels es la ubicación de los músculos correctos para hacer ejercicio. Una buena manera de localizarlos es detener el flujo de orina la próxima vez que vaya al baño. No es así como debe realizar los ejercicios todo el tiempo, pero si puede detener el flujo de orina, ha encontrado los músculos del piso pélvico, lo que significa que puede continuar realizando ejercicios de Kegel a voluntad.

Ejecución de Kegels

Para realizar Kegels, simplemente contraiga los músculos del suelo pélvico y manténgalos durante varios segundos. Cinco segundos es un buen número al comenzar. Luego relaja el músculo. Contrae el músculo de nuevo, manténlo, luego relájate. Repítalos varias veces al día. Puedes hacer kegels en cualquier lugar y en cualquier momento. Nadie podrá verlo haciéndolos, dándole la libertad de hacer ejercicio mientras espera en la fila en el banco o sentado en su escritorio en el trabajo. Aumenta lentamente la cantidad de repeticiones que haces a la vez. Dentro de unas pocas semanas de ejercicio regular, deberías notar una mejoría en la eyaculación precoz y orgasmos mejores y más intensos.